Un look para New York

6.12.12

Buenos días a tod@s!
Como ya sabéis, dentro de unos pocos días mi marido y yo emprendemos un viaje hacia el otro lado del Atlántico... ¡¡¡Nos vamos de viaje de novios a New York que incluye una pequeña escapada a Miami...!!!

Como ya os conté antes de nuestra boda #labodadeXD el pasado 16 de junio en Menorca, Xavi y yo no teníamos pensado hacer viaje de novios, pero gracias a un grupo de amigos que nos regalaron un billete de avión y otros amigos residentes en New York y Miami, hemos tenido la oportunidad de organizar nuestro viaje de novios de ensueño...

Las próximas semanas a partir del lunes, las pasaremos 15 días en los Estados Unidos, y tenemos que ir preparados...
Todos sabemos que New York es una de las ciudades más bonitas durante las fiestas navideñas y nosotros podremos disfrutar de estas maravillosas vistas...







Como podéis comprobar, la ciudad estará totalmente helada y hará un frío de mil demonios, por eso estoy segura de que tendré que vestirme con mucha ropa de abrigo, para poder disfrutar de la ciudad a tope ya que estaremos la mayor parte del día en la calle...

Por eso he empezado a pensar qué prendas de ropa me voy a llevar... Tengo que llevarme ropa de abrigo pero no demasiadas cosas porque sino no me cabrán en la maleta!!! Teniendo en cuenta que allí hay miles de tiendas muy apetitosas, también habrá que dejar espacio en la maleta para que quepan las nuevas compras verdad?

Aquí os dejo con mi propuesta de modelito standard para llevar en la gran manzana durante los días que estemos por allí, y son parecidos a este look que os propongo:


Y para los días calurosos que pasemos en Miami... creo que no será tan difícil ni voluminoso para hacerlo caber en la maleta!

Qué ganas tengo, ¡¡¡quedan sólo unos días!!!



3 comentarios:

  1. MMMMM qué envidia, encima vais en esta época tan mágica!! pasároslo genial y disfrutad a tope.

    ResponderEliminar
  2. que lo paseis muy bien guapos!!! disfrutad y haced mil fotos para enseñarnos en el blog..... ojala haya nieve!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!