Mi look para una boda en El Principal

22.11.12

Buenos días de moda amig@s!
Hoy os quiero enseñar el look que elegí para asistir a una boda el pasado viernes por la noche.

Se trataba de la boda de unos amigos que escogieron un viernes 16 de noviembre por la noche para celebrar su boda de una manera íntima, familiar e informal. A pesar de ser una boda pequeña y tipo cóctel, decidieron hacerlo en un lugar muy elegante y con mucho encanto, el restaurante El Principal del Grupo Tragaluz, un lugar muy conocido en Barcelona en una antigua finca barcelonesa de gran belleza arquitectónica.

Decidí escoger un look elegante y algo clásico para asistir a esta boda ya que me parecía lo más adecuado para el restaurante El Principal, y elegí un vestido de mi madre que hacía tiempo al que le tenía echado el ojo y esperaba la ocasión perfecta... Y esta fue esa ocasión!

También llevaba tiempo esperando la ocasión perfecta para hacerme uno de esos recogidos con trenzas que hace tiempo que rondaban por mi cabeza como os contaba en esta entrada, que pensé en algún momento hacerme para mi boda pero elegí un peinado más natural para sentirme más "yo" ese día.
Así que me pedí hora en la peluquería Raffel Pagès de la c/ Craywinkel de Barcelona a la que siempre voy cuando tengo un evento, para que me hicieran ese peinado que tanto tiempo llevaba esperando hacerme, y para que me maquillaran y estar perfecta!

Llevé las fotos de los peinados que más me habían gustado y la peluquera de Raffel Pagès de la c/ Craywinkel que me hizo el peinado interpretó lo que quería a la perfección... Sino juzgad vosotras mismas... A mi me encantó el resultado y me sentí muy cómoda durante toda la noche.
Para el maquillaje escogí un maquillaje bastante naural, con una sombra oscura en los ojos para enfatizar un poco la mirada pero sin pasarse!


El vestido que escogí, el que tenía mi madre en su armario y esperaba la ocasión perfecta para ponérmelo, era un vestido de Zara, largo,  de color negro y azul marino (muy oscuro) con un lazo en la cintura, con una tela muy ligera, muy cómodo y con un estilo muy elegante. La verdad es que a mi me encanta...

Me puse mis ya clásicos zapatos salón negros de ante de Unisa, lo más cómodo si quieres aguantar un buen rato de pie, y que además combinan con casi todos los vestidos que tengo.
Para abrigarme durante el evento, llevé una ligera chaqueta de algodón, de color negro.
Y como complementos sólo me puse unos preciosos pendientes colgantes de plata vieja de mi madre con un detalle en negro, y el bolso de Hoss Intropia que mi madre llevó el día de mi boda y que tiene la asa de color azul marino.






Teniendo en cuenta que estábamos a noviembre y por la noche hace algo de frío, decidí llevar algo que abrigara suficiente pero no siempre es fácil encontrar un abrigo adecuado para un modelo de boda de noche, así que mi idea desde el principio fue también algo clásico, desde el principio pensé en un abrigo de piel de color marrón oscuro, y rápidamente pensé en mebyteresantaló que se ofreció a dejarme uno de sus modelos para llevarlo a la boda. Como ya visteis en el sorteo que hicimos en el blog, son especialistas en prendas de piel y es el lugar donde debes acudir para comprar tu prenda de piel perfecta!




Como ya vísteis a través de mi cuenta de Instagram, lo pasamos en grande, el restaurante El Principal es una maravilla!!!
Después de una cena cóctel en el patio interior del restaurante que estaba iluminado con unas cortinas de lucecitas preciosas, disfrutamos de unos bailoteos en la discoteca que tiene el mismo local, y nos fuimos a dormir agotados!!!




Y de aquí hasta la próxima boda!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Te ha gustado mi look elegante para una boda de noche? 
Te propongo algunas prendas para conseguir un look parecido!


Abrigo de pelo en mebyteresantaló. Vestido maxi azul marino de Mango. Bolero negro de Vila.com. Clutch con encaje y brillos de ASOS. Zapatos salón tacón ante negros de Zara. Pendientes vintage en Etsy.

¡Hasta la próxima boda!

13 comentarios:

  1. Pero qué guapa y elegante, te queda super bien el pelo recogido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que el recogido era súper súper cómodo!!!

      Eliminar
  2. Muy acertado el recogido ¡Una novia de invierno espectacular!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje dirás invitada de invierno ;) Muchas gracias por el piropo!!!

      Eliminar
  3. Laura Cesari10:37

    Que preciosa estas. EL recogido te queda muy bonito ademas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! La verdad es que nunca me hago recogidos pero en la pelu los hacen de miedo! Me encantó y me sentí super liberada de mi melena que se me engancha en todas partes...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Esther!!! tengo ganas de volver a ponerme este vestido porque me encanta!!!

      Eliminar
  5. Muy guapa, Danae!!!

    ResponderEliminar
  6. M'encanta, estàs guapíssima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Sara!!! No sabia que posar-me i vaig pensar que aquest vestit seria el més adequat!

      Eliminar
  7. Anónimo11:29

    Muy guapa Danae. El recogido te queda de cine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noemí, me encanta estar de cine!!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!