Save the Date by Padilla & Rigau

20.11.12

Buenas tardes amig@s y seguidor@s!
Hoy publico tarde pero lo hago con una sesión de fotos preciosas que seguro que os van a encantar.

Seguro que muchos de vosotros conocéis a los fotógrafos de bodas Padilla & Rigau, pues hoy os quiero enseñar una de sus sesiones de fotos Save the date que tienen publicada en su página web y que me ha parecido una preciosidad.

Son muchas las parejas que deciden hacerse una bonita sesión de fotos antes de su boda, ya sea para tener un buen recuerdo o para utilizarlas como Save the date o para la invitación de boda.

Nosotros mismos utilizamos unas fotos nuestras en nuestra invitación de boda, o Gemma y Pol lo hicieron en sus invitaciones. Yo personalmente lo encuentro un detalle muy personalizado para unas invitaciones de boda... Creo que es un detalle que hace que esas invitaciones que podrían ser de cualquier pareja,  sean sólo vuestras. Además, se convierten en un bonito recuerdo para enmarcar, para colgar en la pared de tu casa, para regalar a tus padres o para usar como fondo de escritorio...

Os dejo con las fotos de esta sesión Save the date realizada por Padilla & Rigau que tiene una luz muy especial... ¿No te animas a hacer una sesión preboda antes de que llegue el gran día?













Estas fotos están realizadas en varios puntos diferentes al aire libre... Escoge un lugar que sea bonito, que signifique algo para vosotros... El lugar donde os conocisteis, donde os disteis el primer beso, el pueblo donde viajasteis juntos por primera vez...
¡Y escogerlo para hacer vuestra sesión de fotos preboda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!