Los vestidos de novia de Stalo Theodorou

9.10.12

Hola futuras novias!
Para el día de hoy os traigo unos vestidos de novia muy especiales que acabo de descubrir...

Este fin de semana pasé mucho tiempo en casa haciendo todo tipo de bricolaje casero y tuve la tele puesta mucho rato de fondo... Entre programa y programa me enganché al nuevo reality del canal Divinity titulado "Novias de Beverly Hills" donde podemos ver novias buscando su vestido de novia en una tienda muy especial y muy cara!!! La verdad es que es un programa muy divertido y vemos a todo tipo de personajes...

En ese programa descubrí los diseños de Stalo Theodorou y aunque no son de mi estilo, me parecen muy originales, diferentes, bonitos y dignos de comentar!

"Con una historia de más de 15 años Complice - Stalo Theodorou fue establecido en 1991 por la diseñadora chipriota Theodorou Stalo. Sus vestidos de noche y trajes de novia de alta costura hechos de las telas de la más alta calidad europeos como la seda de tafetán, organza y encaje y su pasión por el diseño innovador y sin concesiones pronto la lleva a figurar entre los mejores diseñadores de moda en Chipre."

Así que hoy ostraigo una selección de sus vestidos para que los conozcáis.

Scent of a woman








Secret melody



Star dust






Nature paranoia




Si queréis ver el resto de las colecciones de Stalo Theodorou  no os olvidéis de visitar su página web porque hay un montón de modelos impresionantes!

¿No os parece que son una auténtica pasada? A mi lo que me apasiona es la puesta en escena de esta sesión de fotos, una auténtica preciosidad!!!

¿Conocíais los vestidos de esta diseñadora?
¿Os han gustado sus diseños?

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest


3 comentarios:

  1. Vaya, no conozco el reality, pero me informaré para verlo este fin de semana. En cuanto al diseñador me quedo con la línea "Secret melody".

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jessipebel12:26

    Me encanta ese programa Danae!! los Sábados y Domingo estoy enganchada a Divinity jaja aunque prefiero el de "El vestido de tu Boda" que lo echan después, me parece más real (y me rio mucho con los conflictos para escoger el vestido jaja) En el de Beverly Hills aparece cada personaje...
    Los vestidos de Stalo Theodorou no son de mi estilo pero son originales, y cada uno tiene algo especial.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en plena búsqueda de vestido, gracias por tus referencias de diseñadores.
    Anais
    http://www.espaciopopup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!