Las bonitas fotos de Camara 2 para empezar bien la semana

8.10.12

Buenos días y feliz inicio de semana a tod@s!
Hoy os quiero presentar a Camara 2, unos fotógrafos muy majos de Mataró (Barcelona) que hemos conocido hace poco y hemos podido cruzar algunas palabras para conocernos mejor...

"Deseas una propuesta diferente para tu boda? Convierte el vídeo de toda la vida en un evento cinematográfico. Tu día especial será una película para recordar toda la vida. Ofrecemos un gran abanico de posibilidades, nos gusta personalizar los vídeos para cada pareja y hacerlo único. Te damos nuevas opciones muy divertidas para el momento del banquete, invitaciones diferentes, fotos únicas y recuerdos para los invitados."

La semana pasada publicaban un post dedicado a { MissMrs } mucho más que una boda, donde hablaban de nosotras además de hacernos una interesante entrevista!
¿Queréis leerla? Si os interesa la podéis leer en el blog de Camara 2 << aquí >>.

"Camara2 cuenta con todos los medios para dejar constancia de una boda increíble como la vuestra. Desde esta empresa de Mataró conseguirán brindaros el producto que buscáis para conseguir el álbum y vídeo perfecto del día de vuestra boda.

Esta productora de audiovisuales ha trabajado en todo tipo de especialidades. Con 25 años de trayectoria en reportaje social, industrial y la realización de videoclips y doblaje, también son especialistas en bodas con lo que tienen todo lo necesario para crear un producto final de gran calidad en el que se refleje todo lo que pasó en vuestro gran día.

Con la innovación por bandera cuentan con una gran trayectoria que saben utilizar para encontrar el mejor de los encuadres. Un seguro de vida para vuestras fotos nupciales que podréis disfrutar gracias a su profesionalidad.

Su servicio también incluye posibilidades en invitaciones, servicios de emisión en directo y diferentes novedades del sector del audiovisual.

Desde la empresa piensan siempre en cada boda como un evento único cuyos protagonistas quieren conservar con todo lujo de detalles. Por eso os ofrecen un tratamiento personal y exclusivo que sabréis valorar al ver el producto final."


Con este post quiero darle las gracias a Carla de Camara 2, moltes gràcies guapa!!!!

Os dejo con una muestra de unas bonitas fotos para que podáis conocer su trabajo y para saber más o os olvidéis de visitar su página web.







Camara 2
Carrer Ernest Lluc nº 32 TCM2 pl.2 of.8
Mataró 08302, Barcelona
http://www.camara2.net
camara2@camara2.net
93.799.78.11

¡Que tengáis una feliz semana llena de amor!

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest


3 comentarios:

  1. Moltes gràcies per el post, ens ha agradat molt!
    Si necessites res, ja saps on som! mercès i petons
    carla

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, unas imágenes muy chulas! Nos vamos a su web!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!