Amor bajo el mar

27.8.12

Buenos días y feliz inicio de una nueva semana, la última del mes de agosto!!!

Parece que las vacaciones se acaban y desde { MissMrs } os queremos animar a refrescaros un poquito con una foto de éstas vacaciones...
Hemos estados varios días en nuestra Menorca, no tanto como otros años pero sí hemos hecho alguna escapadita de algunos días sueltos...

En una de nuestras escapadas menorquinas, nos llevamos la cámara GoPro Hero2 de mi hermano Pol y estuvimos haceindo algunas fotos en y bajo el mar... Un punto de vista diferente de las vacaciones y muy refrescante!!!
La mayoría de fotos no han quedado tan bien como pensábamos (habrá que practicar más) pero os dejo con ésta foto que a mi me encanta y os propongo una cosa... ¿quién se atreve a hacer una sesión de fotos de los novios bajo el mar? Hemos visto algunas y son preciosas... A mi me encantaría poderlo hacer algún día!!!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest


5 comentarios:

  1. M'encanta la foto i el NEW Look del blog!!!!
    Petonets ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bé Clàudia, me n'alegro! Ja em va dir el Pere que també et cases, que bé, enhorabona!!! Si vols ajuda en alguna cosa no dubtis en dir-m'ho!!! Petons.

      Eliminar
  2. Hola..estaba buscando mi traje de novia ideal y creo que es el tuyo, me ha cautivado,.,.y también lo ha hecho tu blog! qué foto es preciosa, yo he veraneado este año en Formentera y me he quedado prendada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de Cymbeline, a mi me encantó cuando lo vi, era justo lo que buscaba!!! Me alegra que te haya gustado el blog, espero verte por aquí!

      Eliminar
  3. Hola! he descubierto tu blog..porque estaba buscando mi traje de novia ideal y de pronto he encontrado el tuyo y me chifla! está genial tu blog..y esta foto! he estado hace poco en Formentera y me ha enamorado la isla, imagino que Menorca será igualmente precioso.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!