La boda de X +D: Invitadas con vestidos de SAYAN

19.7.12

En mi familia por parte de padre somos muchas primas. En total somos 11 primos de los cuales 9 somos chicas. Las hay de todas las edades y dos de ellas son gemelas.
El día de nuestra boda faltaron las tres primas más pequeñas pero el resto estaba allí para acompañarnos en ese día tan importante. Como podéis ver en la foto, todas ellas son guapísimas!

Mis primas Carla, Clara, Paula, yo, Berta y Anna
Aunque hoy es jueves y los jueves hablamos de moda, así que hemos reservado nuestra sección Jueves de moda para hablar de los vestidos que llevaban mis dos primas gemelas, Carla y Berta.

Cuando dijimos a nuestros invitados que nuestra boda sería algo informal, tanto chicos como chicas se empezaron a poner nerviosos. Todos sabemos más o menos cómo tenemos que vestir para una boda pero cuando te dicen que será una barbacoa, que el suelo es de piedrecitas etc te empiezas a liar. Xavi y yo somos personas muy naturales y no nos gusta imponer normas o protocolos así que no nos importaba cómo fuera la gente, simplemente quisimos orientarles un poco para que se sintieran cómodos.

A las chicas les dijimos que no se pusieran tacón alto y fino porque el suelo era de piedrecitas y se podrían estropear. Que podían ponerse vestidos largos o cortos, por ejemplo de colores claros o vivos y divertidos.
A los chicos les aconsejamos no ponerse trajes buenos con zapatos buenos, que sería mejor llevar un pantalón y una camisa, o simplemente no llevar corbata, para estar cómodos y poderse "ensuciar" sin sufrir. Como anécdota os contaré que uno de nuestros amigos llegó a Menorca con su traje preparado, zapatos, corbata e incluso gemelos preparados (ya le habíamos avisado que la gente no iría tan vestida) y el mismo día de la boda, al ver que todos sus amigos iban más informales, se fue a una tienda a comprarse un modelito nuevo!!!

Mis primas Carla y Berta fueron dos de las invitadas que también se liaron con la idea del vestido. Cuando me dijeron cómo eran los vestidos que se habían comprado yo les dije que estarían perfectas pero después estaban dudando ya que habían escuchado que era una boda un poco informal y quizás los vestidos que habían comprado eran demasiado "de boda". Yo creo que lo importante no es cómo es el vestido sino cómo lo llevas, y además de ser unos vestidos preciosos, estaban guapísimas con ellos y muy adecuadas para nuestra boda!

Era la primera boda de la familia a la que asistían y les hacía tanta ilusión que compraron sus vestidos en la tienda SAYAN de Sant Cugat. Muchas de vosotras conoceréis la marca, pero para las que no la conozcáis os aconsejo que la visitéis, o por lo menos su página web ya que tienen unos vestidos espectaculares.
Carla y Berta escogieron dos vestidos cortos decorados con pedrería, los dos con un gran escote en la espalda muy sugerente y favorecedor. Escogieron cada una un color diferente, una en rosa pálido y el otro en gris azulado.
(los vestidos que aparecen en las fotos de la página web de SAYAN son los mismos que llevaban ellas pero en combinaciones de colores distintas)




Fotos vistas en la página web de SAYAN.

Cuando las vi en el Ayuntamiento me quedé alucinada, qué guapas estaban mis primas pequeñas y qué bien les quedaban esos preciosos vestidos de SAYAN de los que me habían hablado! Las dos gemelas vestidas con dos vestidos parecidos pero diferentes y en colores distintos estaban auténticas.
Combinaron el vestido con zapatos de madera y cuña, y como recogido un moño informal y una coleta.






¿Qué os parece este look para una boda informal que llevaban mis primas Carla y Berta? Los vestidos de SAYAN según cómo los lleves pueden servir tanto para bodas formales como para bodas informales como la nuestra. La cuestión es cómo complementar el vestido: con unos zapatos de tacón de aguja, unas buenas joyas, un clutch a conjunto y un tocado en la cabeza ya puedes asistir a una boda de lujo!

*Todas estas fotos han sido realizadas por mi tío Manuel A., el padre de Carla y Berta. Hizo un bonito reportaje durante toda la boda que os iré mostrando poco a poco.


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

14 comentarios:

  1. vaya dos bellezones!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. CARLA AYMAT12:36

    muy wapas parecen modelos!!

    ResponderEliminar
  3. Nenaa m'ha trucat la Jenny i tot per avisar-me! Molt xuli! Un petó gran!!

    ResponderEliminar
  4. Nenaaa m'ha trucat la Jenny i tot! Molt xuli, un petó gran!

    ResponderEliminar
  5. Que maques!!!! I saps què? Pensava que les bessones eren la Clara i la Paula! Hehe, totes molt guapes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai... ja se m'ha duplicat el comentari..... perdona...

      Eliminar
  6. Home, difícil que els quedessin malament els models amb lo guapes que són, i les fotos, ostres, son increibles, jo nomès lamento que el meu pare decidís oblidar-se la seva càmara pq també fa fotos molt xules!!! ahh i els vestits, per cert, m'han encantat!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que maques!!!!! Quina genètica, mare meva!!! Ara una cosa, pensava que també eren bessones la Clara i la Paula ;-)

    ResponderEliminar
  8. Oh! Me encantan los vetidos de pallites, van perfectas, tienes razón en que los conplementes son muy importantes para deterrminar como de arreglado se va.
    Siroope.bligspot.com

    ResponderEliminar
  9. Què guapes anaven totes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Què guapes anaven totes!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por todos vuestros comentarios!!! Mis primas están super contentas!

    ResponderEliminar
  12. Guapisimes les cosines!! m'encanten els vestits, i com han dit per aqui les fotos de professional :)

    ResponderEliminar
  13. Molt guapes les cosines!! i els vestits!
    I com han dit per aquí les fotos de professional, felicitats al tiet :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!