Regala un fin de semana de relax para los novios

20.7.12

Buenos días y feliz fin de semana!
Este fin de semana Xavi y yo tenemos un plan muy chulo que disfrutaremos al máximo gracias a nuestros amigos Linda y Julien.

Desde el principio, en ningún momento teníamos pensado hacer un viaje de novios, porque con lo que vale una boda, nos parecía escandaloso gastarnos una gran cantidad de euros en un viaje, ya que nuestra idea de una luna de miel era un viaje de esos que recuerdas toda la vida...

Durante este año, nuestros amigos nos han preguntado en numerosas ocasiones dónde iríamos de viaje y nosotros decíamos que no haríamos nada. Pues bien, parece que a nuestros amigos les dimos un poco de pena porque muchos de ellos se han animado a hacernos regalos muy útiles que utilizaremos como pequeños viajes de novios.

El primer regalo que recibimos fue una caja Smartbox "Estancia Inolvidable con Encanto" de nuestros amigos Linda y Julien que lamentablemente no pudieron venir a nuestra boda ya que ahora viven en Francia y tienen dos niños, cosa que dificulta el poder viajar arriba y abajo. Nos hizo mucha pena que no pudieran venir a nuestra boda ya que nosotros habíamos decidido casarnos y hacer una boda especial después de asistir a su maravillosa boda en Finlandia que os enseñaba en este post. Aún así quisieron obsequiarnos con un regalo que disfrutaremos como locos!

Smartbox "Estancia Inolvidable con Encanto"

La ventaja que tiene una caja Smartbox frente a regalar un fin de semana en un lugar concreto, es que los novios pueden escoger tanto el lugar como la fecha que prefieran, cosa que nos fue de fábula. Yo tenía claro que quería un destino de playa, Xavi no estaba tan seguro pero hacía tiempo decíamos que queríamos ir al Delta del Ebro a pasar el día. Xavi no ha ido nunca (yo todavía no me lo creo) y yo estoy enamorada de sus playas. Por eso busqué todos los hoteles cercanos a esta zona y lo más cercano y apetitoso que encontré fue el maravilloso Hotel Agora Spa & Resort en Peñíscola, así de paso salíamos un poco de lo habitual.



-El hotel-



-Habitación Superior-



-Spa & Wellness-

*Todas estas fotos pertenecen a la página web del Hotel Agora Spa & Resort.

Lo más bueno del caso fue cuando me di cuenta, después de hacer la reserva, que éste era el hotel donde se iba a casar mi compañera blogger Sara del blog Una Cita para dos el pasado mes de junio!!! Yo sabía que Sara se casaba en Peñíscola y el nombre del hotel me sonaba... Así que le envié un mensajito para confirmarlo y sí!!! Qué ilusión poder ver el escenario donde celebró su boda, el Hotel Agora Spa & Resort!

Ni Xavi ni yo hemos estado nunca en Peñíscola, pero él tiene familia allí, así que aprovecharemos para ir un rato a la playa, comer bien, pasear por la ciudad y disfrutar de este maravilloso hotel.
¿Alguna sugerencia sobre qué hay que visitar en Peñíscola?
Al día siguiente en el camino de vuelta pararemos para disfrutar de las playas alucinantes del Delta del Ebro que me tienen enamorada desde que era niña y hacía la croqueta en sus dunas...

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Para los que no sepáis qué regalar a los novios, un Smartbox es una opción maravillosa, y os lo digo yo que he recibido unos cuantos!!! Y vamos a provechar cada uno de ellos... Pero eso ya es otra historia que os contaré cuando llegue el momento...


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

5 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiii quins rècords!!!! A veure si t'agrada, si vols pregunta a la recepció pel Toni, que te'l presentin i li dius que t'ho he dit jo, jejejeje

    Quant a Peñíscola, et puc recomanar el castell, obviament, el far i la casa de las conchas (busca-la, és molt a prop), fer un coctail a la terrassa del mandarina (tarda o nit, les dues opcions són bones)i si vols sopar en un lloc xulo, jo et recomanaria reservar una taula vora el mar al restaurant Porteta, al aire lliure... es molt maco quan comença a posar-se el sol i jo em vaix demanar un llenguado a l'atmetlla que estava super bo!!!

    A la tornada ja m'explicaràs què tal!!!! aiii quina iluuuuu jejejej

    petonets

    ResponderEliminar
  2. Hola Danae!!
    Fa molt temps que et segueixo, mai m'havia decidit a comentar pero avui es imprescindible.
    Sóc de Tortosa, de les Terres de l'Ebre! La veritat es que heu fet la millor elecció venint a coneixer les terres i més si el Xavi no ho coneix!
    Jo he de fer una recomanació, aquest dies es la Festa del REnaixement a Tortosa!!!! Tota la ciutat es vesteix del REnaixement i es retorna al segle XVI, fa molts anys que ho fem i son unes festes molt populars aqui les Terres!!!!!!
    Aveure si us animeu, i ho coneixeu, la veritat es que si veniu, no us arrepentireu!!!

    Bon finde! Petons

    ResponderEliminar
  3. Et deixo dos links:
    http://www.facebook.com/events/344278672301987/
    www.festadelrenaixement.cat

    ResponderEliminar
  4. Nosotros les regalamos una smartbox parecida a mi hermano y mi cuñada estas navidades. Es una de dos noches en hoteles de ciudad y, por lo que me han contado, han tenido bastantes problemas con algunos de los hoteles que habían elegido, ya que a los pocos días de reservar, el hotel les cancelaba la reserva diciendo que estaba completo (y en algunos casos comprobaron que no era así). Me alegro que vosotros la hayáis podido disfrutar :D

    ResponderEliminar
  5. Si quieren pasar un fin de semana romántico, recomiendo cualquiera de los Hoteles en Peñiscola playa. Son hermosos y con una buena atención

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!