Novias con recogidos románticos

3.7.12

Buenos días futuras novias!
Hoy he reservado la sección El martes de la novia... y del novio para daros algunas ideas para vuestro peinado el día de la boda.

Soy de la opinión que el día de la boda debemos intentar escoger un peinado lo más natural posible o que se adapte a nuestra manera de ser para que nos sintamos cómodas y para que no nos veamos "disfrazadas".

Yo misma escogí un peinado muy natural, algunas ya habréis visto algunas fotos... Después de darle muchas vueltas me decanté por llevar el pelo suelto, que era mi idea inicial, con unas ondas muy naturales (insistí para que fueran muy naturales) y con una cinta que ya os enseñaré más adelante.

Una de las opciones más naturales si quieres llevar el pelo recogido es escoger un recogido bajo y un poco despeinado, alguna trenza, pero todo muy "suelto". Para ello he recopilado algunas imágenes de peinados que me parecen muy románticos y sencillos al fin y al cabo.
En este antiguo post os mostraba algunas opciones de peinados con trenzas y hoy he añadido algunas más para que os podáis inspirar si todavía no os habéis decidido!


Source: via Kelli on Pinterest


Source: lovemaegan.com via Ali on Pinterest


Como veis, hay muchas posibilidades de recogidos con un aspecto natural. Yo siempre llevo el pelo suelto porque es como me veo mejor, pero si algún día me hiciera un recogido sin duda sería algo de este estilo...
Este tipo de peinados parecen muy sencillos de hacer por su aspecto "mal hecho" pero en realidad son complicados, así que antes de la boda habla con tu peluquera para que te haga algunas pruebas y así el día de la boda estarás más convencida si ya has visto el resultado final!

Y vosotras futuras novias, ¿tenéis pensado haceros un recogido parecido? ¿Habéis cogido alguna idea?


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

6 comentarios:

  1. Yo me he planteado muy seriamente un moño bajo con trenzas, una mezcla entre el primero y el último, pero no me veo. Siempre voy con el pelo suelto, así que el día de la boda lo llevaré así, suelto y con una corona de trenzas.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, al final me decidí por el pelo suelto porque es como voy yo siempre!

      Eliminar
  2. yo me caso el 1 de Septiembre y varias de las fotos que has puesto en el post las tengo guardadas desde hace tiempo en carpeta peinados del ordenador...sin duda la que va ganando es la antepenúltima. tambien me gusta el pelo suelto pero lo tengo muy finito y se me quedaria como un churro asi que este tipo de peinados sueltos los veo muy apropiados, juveniles y sobre todo que hacen que nos veamos bien, no con esos peinados llenos de laca que parecen (y sin ofender) de abuelas. la naturalidad tiene que primar. y mas el dia de tu boda. muy buen post un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me parece que estaremos todas de acuerdo con el lema "abajo la laca"!!! En mis primeras pruebas de ondas me quedé un poco rara porque no me veía natural con el pelo tan voluminoso pero al ver el resultado final,casi sin nada, me encantó!

      Eliminar
  3. Preciosos!! Nos encantan vuestras ideas, y os queriamos comentar, que os hemos agregado a nuestra lista de blog predilectos y que hacemos algunas referencias a vuestro blog para nuestros novios. Somos unap productora de video de Mataró (BCN) y estamos cambiando todo lo que a fotografia y video había hasta el momento en el Maresme. Os importa que pongamos algunas cosas que vais posteando en nuestro blog, para dar ejemplos a nuestros novios? Hace poquito que lo hemos abierto y nuestros novios estan muy contentos por el seguimiento!
    Muchas gracias!
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nos alegra mucho que citeis nuestro blog como referencia!!! Os agradeceríamos que citarais la fuente , gracias y nos vemos por aquí!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!