#TC3D: Los dulces de Majose's

2.7.12

Buenos días y bienvenidos a esta nueva semana!
Hoy para nuestro Happy Monday os traigo algo muy dulce...

Recordaréis que un par de meses atrás asistí al evento "Te concedo tres deseos" con mis compañeras wedding bloggers. En este último post os contaba que tuvimos el placer de disfrutar de tratamientos varios en el centro de estética Ángela Rueda (ver página web) de Valencia.

Cuando llegamos al centro nos estaban esperando las chicas del centro y además una mesa llena de dulces hechos por Majose's (ver página web) que vinieron perfectos para el momento merienda.





Teníamos varios tipos de cupcakes para escoger además de unas piruletas muy originales con las que las organizadoras montaron un juego...



Después de pasar toda la tarde haciéndonos tratamientos de belleza, nos repartieron a cada una de nosotras una piruleta de dos tipos diferentes... Algunas recibimos una en forma de margarita (éste fue mi caso) y las otras una en fora de rosa. Nos dijeron que debíamos guardar las piruletas para el día siguiente... ¿Qué intriga verdad?

"Majose's se consolida como la pastelería Creativa de referencia en la ciudad de Valencia, creando nuevos diseños en sus productos, además de nuevas recetas que presenta a menudo, sorprendiendo con nuevas combinaciones de sabores."

¿Quieres saber más sobre Majose's pastelería creativa? Entra en su página web, blog o página de Facebook para estar informada de todas las novedades y eventos relacionados.

"En Majose’s podemos encontrar todo lo necesario para las celebraciones y los eventos más importantes. Pasteles decorados de forma personalizada; tan grandes como podamos imaginar, con detalles florales, vegetales, de temáticas concretas, figuras elaboradas, incluso que todo el pastel sea un personaje de fantasía. Nuestros cupcakes de diseño no tienen nada que envidiar a los pasteles, salvo en el tamaño. Pequeñas delicias igualmente personalizadas con un nombre, un diseño, un detalle elaborado."


Si estás en Valencia no te olvides de visitar su tienda en:

Majose's - Pastelería creativa
Calle de Trafalgar, 48
46023 Valencia
963 44 94 18



1 comentario:

Queremos saber tu opinión!