La boda de X + D: Resumen visual

23.7.12

Buenos días a mis seguidor@s más fieles!
Hoy os quiero anunciar que he decidido hacer un post especial para no teneros en ascuas durante tanto tiempo, así que hoy para nuestra sección Happy Monday queremos haceros felices con un resumen visual de nuestra boda en Menorca #labodadeXD.

Como ya sabéis, soy una chica organizada y me gusta publicar mis entradas en orden cronológico para tener el blog bien ordenado. Por eso empecé por los primeros pasos y acabaré por los últimos…
Pero hoy hacemos un alto en el camino, antes de seguir adelante con todos los detalles, y os dejo un resumen de fotos generales de lo que vivimos y vivieron nuestros invitados durante el día de la boda. No os enseñaré fotos de todos los detalles y momentos, pero creo que con estas fotos que nos hicieron nuestros amigos podréis entender un poquito más sobre #labodadeXD. Espero que éstas fotos os hagan entender el tipo de boda que quisimos celebrar…













¿Os habéis hecho a la idea de cómo fue nuestra boda menorquina? Gracias a nuestros amigos y familiares que nos hicieron estas fotos como Manuel Albanell, Víctor GaudóBlanca Estevez, Carla Cortina y mucho más tenemos un extenso archivo de fotos que iremos seleccionando para que disfrutéis de ese momento igual que lo hicimos en su día, el 16 de junio de 2012.

¿Y qué será lo próximo? En breve os hablaremos de la llegada de la novia, todos los detalles de la ceremonia y la marcha de los novios una vez casados… ¡Vivan los novios!

* Fijaros en la marca de agua de las fotos para saber quién es el fotógrafo de cada una de ellas.

3 comentarios:

  1. Qué bonito todo, me encanta!!! Se ve que disfrutásiteis mucho, y me encanta el amor que se os ve el uno por el otro!!!
    Qué ganitas de que llegue la mia!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve que la gente se lo pasó superbien. Una gran fiesta! Felicidades ;*

    ResponderEliminar
  3. Danae! Espectacular! Quina passada de boda. Estaveu guapissims els dos! Us felicito pq el resultat es increíble. Molts petons!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!