La boda de C + P: Los preparativos de la novia

24.7.12

Hola amig@s!
Después de haber pasado unos días desde #labodadeCP, empezamos a tener algunas fotos para enseñaros y hoy en nuestra sección El martes de la novia… y del novio queremos dedicarlo a ella, Clàudia, la novia.

El sábado 14 de julio fue el día elegido por Clàudia + Pepo para celebrar su gran día y allí estábamos organizando y montando desde el jueves 12.
En casa de la novia, la familia se preparaba para ese día tan importante… La novia se levantó algo nerviosa, la casa estaba decorada para irse ambientando, el padrino fue a recoger el ramo a la floristería Floreto, la madre de la novia la ayudó a vestirse y su amiga Natalia Albert, maquilladora y peluquera profesional la preparó para estar perfecta…

Neus, la hermana de la novia, fue la encargada de hacer las fotos en esos momentos previos a la boda, y el resultado fueron unas fotos íntimas y preciosas que hoy hemos querido compartir con todos vosotros.

Como ya os dijimos #labodadeCP tenía como color principal el verde que combinamos con blanco, y en la que los elementos principales para la decoración fueron la paniculata y la hiedra. El ramo, los ramos de las damas de honor y la decoración de la casa no podía ir más acorde con la temática de la boda, que fue perfecta.

Os dejo con esas imágenes…

En la mesa del jardín, los ramos de las damas de honor y el ramo de la novia
El ramo de la novia de paniculata y hiedra, decorado con un camafeo con un dibujo personalizado de la pareja
Los ramos de las damas de honor, de paniculata enrollados con tul y puntillas antiguas
Los cestos para las niñas que llevaban los anillos
Clàudia, la novia, preparada y guapísima antes de vestirse
Detalle del peinado de la novia que le hizo su amiga Natàlia Albert
El vestido de la novia fue diseñado y hecho por Isabel Nebot,  la madre de la novia, con capas de tul y puntillas antiguas. El toque original lo llevaba en los pies, con botas camperas!
La novia llevaba guantes antiguos y una torera de tul
La novia llevaba un recogido muy especial parecido a una trenza que se iba adaptando a cada momento de la noche

¿Tenéis ganas de ver más? Poco a poco iremos enseñando más detalles sobre esta boda al aire libre en la ciudad de Barcelona. Una boda en la ciudad rodeada de vegetación en un marco incomparable como es La Font del Gat en pleno corazón de Montjuïc.

5 comentarios:

  1. Estava guapíssima la Clàudia :) felicitats!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ramo de la novia, es una belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era precioso! Todos los detalles en la boda iban a conjunto!!!

      Eliminar
  3. Què bonic el pentinat i quin detall mes preciós duur un vestit de núvia fet per la teva mare... Moltes ganes de veure més fotos!!!!! Muaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aviam si ens passen les oficials del fotògraf per poder-les ensenyar!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!