La boda de X + D: Los zapatos de la novia, de Menbur

5.6.12

El martes es el día que dedicamos a los detalles de los novios en nuestra sección El martes de la novia... y del novio, y qué mejor para el día de hoy que enseñaros un detalle importante que llevaré en mi boda?

El pasado fin de semana 14-15 de abril asistí al evento #TC3D con mis compañeras bloggers en Valencia. Como ya os he contado en varios post, fue un fin de semana lleno de emociones que os voy contando poco a poco en el blog y una de las grandes sorpresas del fin de semana fue volver a casa con un par de zapatos de novia bajo el brazo, más adelante os contaré cómo y por qué...

Cada una de nosotras tenía un par de zapatos asignados y los míos no podían ser más bonitos y adecuados...

Os contaré la historia de mis zapatos de novia...
Mi idea desde el principio era llevar unos zapatos de color aunque no tenía claro qué color quería llevar. Había pensado en muchos, incluso en llevar el "algo azul" en los pies como os contaba al principio de abrir mi blog en este post.
Finalmente encontré el zapato perfecto del color perfecto... Y lo tengo guardadito para el gran día. No os diré de qué color son pero sí que iré conjuntada con otros pequeños elementos del mismo color.
También os explicaba hace poco en este post que me había comprado unos zapatos de esparto para cuando me cansara de los tacones así que vamos sumando zapatos a la lista.

El día que Menbur (ver página web) me regaló este par de zapatos en el evento #TC3D no pude resistirme y evidentemente usaré este par de zapatos tan bonito para el gran día de #labodadeXD.
Como ya os decía, yo no quería comprarme unos zapatos de novia que luego nunca más utilizaría, por eso me decidí por unos de color. También antes pensaba que los zapatos de novia eran feos, pero esto fue antes de conocer los zapatos de Menbur...


Por eso he decidido llevarlos para iniciar el día, serán perfectos para el primer y más importante momento... El sí quiero! Son zapatos muy cómodos pero también muy altos y no estoy acostumbrada a llevar tacón así que los llevaré para la ceremonia y después me pondré mis zapatos de color.

Os dejo con unas fotos de mis zapatos de novia de Menbur, a mi me parecen una preciosidad de zapatos y creo que pegan mucho con nuestra boda menorquina! Las fotos las hice ayer con mi nuevo objetivo 70-300mm, aún estoy practicando...










¿Qué os parecen mis zapatos de novia? Pues esto no es todo, Menbur tiene una colección muy completa de zapatos de novia y de fiesta. Ya sabemos que en España tenemos muy buenos fabricantes de zapatos y es una gran alegría poder contar con marcas como Menbur. Os dejo con una selección de zapatos para novia, para que comprendáis por qué cambié de opinión sobre los zapatos de novia de color blanco... Con Menbur he descubierto que existen zapatos de novia preciosos!!!


Si algún día te casas y no sabes dónde comprar tus zapatos, sabes que en Menbur siempre tienen una gran variedad de zapatos para novia. Son de alta calidad y hay muchos modelos a escoger, seguro que encuentras el tuyo!

Visita la página web de Menbur y busca tu tienda más cercana aquí.


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

7 comentarios:

  1. Son muy bonitos! Seguro que este post ayuda a las futuras novias en busca de zapatos porque tienen muchísima oferta

    besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:03

    Hola, acabo de descubrir vuestro blog a través de Envidiemiboda, me encantan las propuestas que nos traes. No conocía la marca Membur, pero me la apunto pues son totalmente de mi estilo, jeje, ya que al tener un poquito de plataforma son mucho más cómodos :-p ¡Genial! enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos i amb el vestit et quedaran de luxe, qué bo! jo també vaig pensar en comprar-me unes sabates de color amb el mateix pretext, i al final també he claudicat a favor de Menbur, m'encanten les nostres sabates, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Tres pares de zapatos para el día de la boda!! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:59

    Jolin!! tres pares de zapatos la gente va a alucinar porque los dos que ya nos has descubierto son muy bonitos. Enhorabuena
    beatrizll

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:19

    Hola! Seguro que fue muy bonito! Podrias poner alguna foto de la finca para ver como os quedo la decoracion? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes la decoración! http://www.missmrs.es/blog/portfolio/xd160612-boda/

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!