La boda de X + D: La última semana en Barcelona antes de Menorca

4.6.12

Buenos días de lunes a tod@s!!! Hoy es el primer día de una semana muy intensa... A final de semana por fin nos subimos al barco rumbo a Menorca, con los últimos preparativos ya hechos y todos los tratamientos terminados...

Lunes:
- Nos falta cerrar la lista de invitados definitiva para poder terminar el seating plan y poderlo imprimir antes de irnos, aunque como ya sabréis siempre quedan los últimos rezagados por confirmar, los que siempre tardan en decir algo o que nunca cogen el teléfono... Por suerte son sólo dos personas así que hoy lo finiquitamos en un plis plas.
- También hoy iré a recoger mi nuevo objetivo para la cámara, un teleobjetivo de 70-300mm que encargué el viernes. Con él las fotos de la boda quedarán geniales! Qué ganas de ver el resultado!

Martes:
Antes de la boda he decidido dedicarme un tiempo a mi, la novia, para estar y sentirme estupenda así que el martes es el día de los tratamientos "extra" de los que podría prescindir pero he decidido darme el capricho...
- A primera hora tengo tinte de pestañas, para que éstas se vean oscuras, largas y tupidas durante toda la semana.
- A segunda hora me haré un tratamiento de brillo para el pelo. No es reparador de keratina sino que es algo específico para que el pelo brille y quede perfecto para días especiales como este, y dura un mes.
- Por la noche tenemos cena en casa con nuestra amiga Yanira porque nos quiere dar un regalito. Yanira es amiga mía de la uni y amiga de Xavi a través de su primo. Ella fue quien nos presentó en una fiesta de disfraces para su cumple, el próximo 22 de junio se cumplirán 4 años y medio...

Miércoles:
- Como ya os conté en este post, después del blanqueamiento toca arreglar el diente que me rompí cuando era pequeña y ahora le toca una "remodelación", el miércoles por la tarde es el día elegido!

Jueves:
El jueves es el último día que pisaremos Barcelona hasta el 25 de junio... Así que seguramente será el día más estresante, pero yo tengo la solución...
- A las 10h de la mañana tengo hora en el centro de estética Biestètic (ver página web y página de facebook) de Cassà de la Selva. Os preguntaréis por qué voy tan lejos... Pues resulta que Cristina, la hija de la mujer de mi suegro, es la propietaria de este centro y Maria Antonia, su madre, me ha regalado como regalo de boda una mañana de tratamientos... Todos que quiera!!!
Ya os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el día sólo para mi... Depilación, limpieza de cutis, masaje... Ya os contaré cómo salgo de ahí!
- Y finalmente por la noche nos subimos al barco rumbo a nuestra boda!!! En principio salíamos el viernes pero la compañía nos ha cambiado el billete 3 veces! Estamos desesperados la verdad, porque no sólo nos ha pasado a nosotros sino también a nuestros invitados... Tanto en barco como en avión, esto es un cachondeo!!! Esperamos que todos puedan llegar bien para la boda.


Bueno, como os debéis imaginar, a parte de esta lista tenemos mil pequeñas cosas que hacer esta semana, pequeñas compras y recados de última hora... Así que comprender si no tengo tiempo de publicar... Ahora empieza la cuenta atrás de verdad y estamos en el primer día de nuestra última semana en Barcelona antes de la boda!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

6 comentarios:

  1. Quina mà de coses, veritat? Però bueno, ara ja és la recta final i segur que tot anirà molt bé. Jo tb tinc un massatge i un tint de pestanyes pendent, quines ganetes jejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja m'he fet el tint i tinc les pestanyes més negres :)

      Eliminar
  2. Seguro que se pasa volando!!

    Además, al tener tantas cositas preparadas para ti, seguro que ayuda a relajarte un poco y a disfrutar más.

    Que tengas una gran semana!

    Beshitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento está siendo una buena semana!

      Eliminar
  3. Anónimo10:07

    Cuéntanos porfi en qué consiste ese tratamiento del pelo, y cómo te lo has notado, que el mío está fatal!!
    beatrizll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento que me he hecho no es el típico de Keratina sino algo más "flojo". Te lavan el pelo y te ponen este líquido en el pelo mojado que contiene keratina y lo que hace es regenerar el cabello que está compuesto de keratina y se "rellenan" esas carencias. Con el secador y la plancha (con el calor) y durante mucho rato se consigui que penetre la keratina en el pelo y en principio es regenerante etc. Yo hoy tengo el pelo perfecto, porque fui ayer, imagino que el cabello se verá más sano...

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!