Viste a tus niños de blanco en eventos especiales

31.5.12

Buenos días de moda! Hoy en nuestro Jueves de moda os traemos unas cuantas ideas para vestir a vuestros niños en los eventos más importantes del verano!!!

El lunes os enseñábamos la página web y blog de Dear Lillie (ver post), una madre que a parte de diseñar y decorar, viste a sus niñas con unos vestidos monísimos que además luego retrata con unas fotos magníficas.
Vestir a los más peques de la casa no es tarea fácil... Tenemos una idea inicial y luego tenemos que cambiar los planes porque no encontramos excatamente lo que andábamos buscando.. Y es que las cosas han ido evolucionando y hay miles de prendas monas para vestirlos pero está claro que es imposible encontrarlo todo.

Hoy me gustaría proponer el color blanco para vestir a los más peques en las bodas y eventos veraniegos. Son los únicos que tienen "permitido" vestir de blanco en una boda, y además es un color muy fresco y alegre que les queda perfecto. Es cierto, se van a ensuciar y acabarán marrones al final del día (o al principio...), pero es muy de vez en cuando... Que disfruten!

Tal como hice la semana pasada con las prendas de color blanco para los adultos (ver post) hoy he hecho una selección de prendas de color blanco que podéis encontrar ahora mismo en Zara Kids (ver página web) para vestir a vuestros niños y que estén guapísimos! Es una de las tiendas low-cost con más variedad que hay actualmente, y tienen unas cosas preciosas.

Para los niños:


















Para las niñas:






















Llegados a este punto, muchas os preguntaréis ¿por qué Danae sabe tantas cosas sobre ropa de niños si no tiene niños? Pues os contaré por qué...

Hace unos meses mi prima Clara se ofreció "en plan broma" a que sus hijos Pol y Èric llevaran los anillos en nuestra boda... Nosotros no teníamos pensado hacer nada con los anillos pero cuando me los imaginé a los dos, con lo guapos que son, recorriendo el pasillo del Ayuntamiento con los anillos, dije que sí en seguida! De hecho llamé a prima para decírselo ya que en ningún momento lo habíamos hecho oficial...
Clara y yo nos llevamos 1 año y medio, toda la vida hemos veraneado juntas y sus hijos para mi son como mis propios sobrinos. El día de la boda, Pol tendrá 3 años y medio, y Èric estará a punto de cumplir los dos. Para mi, son los niños más guapos del mundo!!!



Estas fotos han sido realizadas en el estudio de la fotógrafa Leo Tronev (ver página web), una auténtica artista!

Ella me preguntó cómo debían ir vestidos el día de la boda, ya que eran los niños protagonistas de la fiesta, algo especial se les debía poner, no?
Yo le dije que fueran guapos y ya está pero ella no tenía ni idea ni tiempo de por donde empezar así que me pidió que le buscara algo... Yo le sugerí buscar algo en tiendas como Zara Kids (ver web), Massimo Dutti (ver web) o H&M (ver web) así que me adentré y recurrí todas sus páginas web en busca de algo adecuado para el día de nuestra boda... Mi idea era combinar el color blanco, muy veraniego, con colores naturales tipo marrones y beige. Es una boda veraniega así que el blanco es muy adecuado, pero también es una fiesta en el campo, así que incorporar colores naturales le viene perfecto.

Hice dos propuestas para vestir a niños de diferenets edades en colores blanco y natural de las que Clara cogió algunas ideas, aunque el look final para Pol y Èric yo no lo he visto, sé que irán guapísimos y así será más sorpresa para mi verlos llegar el día de la boda. Sólo imaginármelos, sé que Xavi y yo nos pondremos a llorar cuando los veamos!

Ahí van dos propuestas para vestir a vuestros niños en bodas o eventos veraniegos. Son looks un poco informales como a mi me gustan, para que los niños vayan cómodos y naturales, además de guapísimos y auténticos!

Look blanco y natural para niño
Look blanco y natural para niño pequeño

Además también he creado dos looks en estos tonos para las niñas más guapas de la casa.... Con propuestas sencillas adecuadas para cada edad, con las que irán guapas como auténticas princesitas, con las que podrán disfrutar de un día de fiesta maravilloso y tú podrás estar tranquila de que si se ensucian, no pasa nada!!!

Look blanco y natural para niña
Look blanco y natural para niña pequeña

Con poco dinero, podemos permitirnos comprar prendas preciosas, accesibles para todos los bolsillos. Date una vuelta por las tiendas y verás que hay cosas preciosas!!!

¿Ya tenéis pensado cómo vestir a vuestros niños y niñas este verano para las fiestas, bodas y eventos que se avecinan? Espero haberos ayudado un poquito con estas propuestas!

3 comentarios:

  1. Has vist quin nivelazo amb lo de MD!!!??? jejeejejej
    Nena! Ya no te queda na...tot just 16dies!!! Que guai! Coneixen-te, segur que serà un casament increible!!!
    Un petonet Danae.
    Clau

    www.misssitius.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena només 16 dies!
      Ja ens ensenyaràs més fotos de lo de MD que guai!!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!