La sonrisa más radiante de la novia

30.5.12

Esta mañana tengo una cita muy importante. Ha pasado ya un año desde que empezamos a organizar nuestra boda y aunque parezca mentira también hace un año que escogí mi vestido de novia. Hoy me toca hacer la segunda y última prueba y espero que sea perfecto!!!

Todas las novias queremos estar preciosas el día de nuestra boda. Empezando por el vestido más bonito del mundo y terminando por los detalles más pequeños.
Nuestro aspecto también es importante. Ese día seremos el centro de atención y queremos lucir nuestra mejor cara para salir estupendas en las fotos.

Hoy para nuestra sección Ideas del miércoles os quiero proponer el blanqueamiento dental como un tratamiento de belleza más para el día de nuestra boda!

En la sesión de fotos de una boda, los novios somos los protagonistas y se nos hacen miles de fotos tanto de lejos como de cerca... Y como estaremos sonriendo en casi todas las fotos, yo creo que es importante lucir una buena sonrisa y una buena dentadura!!!


Yo decidí hacerme todo el pack de mi boca ya hace tiempo, porque mi amigo Eduard es odontólogo y tiene su propia consulta y me hacía ilusión que fuera él quién me lo hiciera, además de ser alguien de confianza de quien me fío totalmente.
A través de Twitter habréis visto que en varias ocasiones he explicado que iba al dentista, os contaré los pasos que he seguido:

Revisión y limpieza dental
Es importante tener una boca sana para empezar. Hay que ir al dentista una vez al año a hacer una revisión para ver que todo está bien, que no tenemos caries, etc.
No siempre es necesario hacerse un blanqueamiento, a veces con una limpieza dental es suficiente. Es algo que los dentistas recomiendan hacer una vez al año, por qué no reservarlo para la semana antes de la boda?


Moldes
Para hacerte un blanqueamiento dental desde casa, primero necesitamos unos moldes de nuestros dientes a partir de los cuales nos harán una fédulas donde pondremos el gel blanqueante cuando nos lo apliquemos.


Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un tratamiento de unas 2 semanas. Se trata de aplicar un gel blanqueante por las noches, que irá haciendo su efecto poco a poco hasta conseguir un color blanco natural y bonito (no os paséis con los blanqueamientos, que luego queda un blanco feo!). Con los años, los dientes se manchan aunque nos cepillemos los dientes tres veces al día. Son cosas de la edad... De la comida, de la bebida etc. El blanqueamiento es la manera de conseguir que queden blancos y sin manchas. Es un tratamiento que no se puede hacer muy a menudo, no es como una limpieza dental.

Hoy es mi último día de tratamiento, tengo los dientes blanquísimos! Pero todavía me falta una cosa por hacer que haremos la semana próxima justo antes de la boda.
En la consulta de mi amigo tienen un especialista en estética dental que me va a arreglar un diente que me rompí de pequeña y donde llevo un empaste. Me caí en un tobogán de esos que había en nuestra época, altísimos y de hierro! Y me rompí media "paletilla" cuando intentaba subir al revés (quién no lo había intentado?). Yo tendría entre 8-10 años y ese diente me acababa de salir... No sabéis el disgusto que tuvo mi madre...! Me lo arregló mi dentista de toda la vida y me lo ha ido arreglando cada cierto tiempo, pero no es especialista así que el resultado no era perfecto. Por eso cuando Eduard me dijo que tenían a un especialista buenísimo no me lo pensé dos veces... La semana que viene el último paso será arreglar mi "paletilla" y así por fin tendré la dentadura perfecta para la boda!

Si alguna de vosotras se anima a hacerse un blanqueamiento, os propongo la consulta de mi amigo Eduard, súper amigo mío y de confianza!!!

Clínica Dental Boix
Dr. Eduard Galceran Mauri
Carrer del Boix, 8
08940 Cornellà de Llobregat
Telf. 933 751 356

¿Quieres ser la novia más radiante? Te animo a hacerte un blanqueamiento dental!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

6 comentarios:

  1. Anónimo5:59

    Mi dentista no me deja hacerme blanqueamiento. La verdad es que me puso la paleta de dientes (o lo que sea eso en los que hay dientes que van del más blanco al más amarillento) y los tenía más blancos que el más blanco de la paleta. Pero es que es algo que me obsesiona. Por ejemplo físicamente en lo primero que me fijo de un chico es en la sonrisa, no lo puedo evitar.
    Y como no me deja, he alargado la cita de la limpieza de dientes y mañana me toca hacérmela. Seguro que algo me mejora.
    Por cierto ya he llevado los huevos!!
    beatrizll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has llevado huevos a las Clarisas para nosotros? No me lo puedo creer!!! Estoy super emocionada con este tema, la gente está apoyando la causa

      Eliminar
    2. un montón, muchisimas gracias!!!
      Respecto a lo de los dientes, si tienes los dientes tan blancos, perfecto!!! Bueno al final tu decides pero el desntista sabrá lo que es mejor o no. El blanqueamiento es algo que "erosiona" los dientes y no es bueno hacerlo muy a menudo, supongo que los dientes se quieren curar en salud... Seguro q estarás genial con esos dientes tan blancos!!!

      Eliminar
  2. Anónimo15:54

    Pues sí, los llevamos ayer mismo junto con los nuestros. me dice la monjita que muy pronto los llevo y la contesto que es para que vayan rezando desde ya y con devoción jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo me he hecho (sin tener que casarme jeje :p) un blanqueamiento en casa con AmeloClar Home 20 y estoy más que contenta y satisfecha con los resultados!!!
    Lo super recomiendo!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!