La boda de X + D: La liga de la novia

1.6.12

Buenos días de viernes! Hoy para nuestra sección Real Friday seguimos explicando cositas sobre #labodadeXD y es que sólo queda una semana para que cojamos un barco rumbo a Menorca y no volvamos hasta dos semanas más tarde, como marido y mujer...

Como ya sabéis si me seguís por Twitter, este miércoles 30 de mayo visité por última vez Tamara Núvies (ver web), la tienda donde he comprado mi vestido de novia de la marca Cymbeline (ver web). A las 11h de la mañana tenía cita para hacer la segunda prueba de mi vestido de novia, una semana antes de irnos a Menorca. Yo pensaba que todavía faltaba alguna prueba más, ya que quizás se tenía que ajustar alguna otra cosa, o que no me iría perfecto. Pero qué iba a saber yo, ¡es la primera vez que me caso!
Me probé el vestido y ya me iba perfecto. Me cerraba exactamente a mi medida, no me hacía arrugas ni me iba grande... Era mi vestido!!! Así que Toñi, quien nos ha acompañado a lo largo de esta experiencia con mi vestido de novia, nos dijo que ya nos lo podíamos llevar. ¿En serio? ¡Qué ilusión! Mi madre y yo teníamos la idea de que ella tendría que volver a buscarlo el viernes con mi padre, ya que yo ya estaría rumbo a Menorca, y era un poco lío... Así que nos vino de perlas!

Me probé todo lo que me voy a poner el día de la boda, todos los complementos y joyas que voy a llevar, para ver qué tal quedaba... Sólo faltaba una cosa que no tenía en ese momento, el ramo de la novia! Así que Toñi me dejó uno de mentira que tenían en la tienda para probar a ver cómo quedaba el conjunto, y quedé encantada con todo! Me hice unas cuantas fotos para verme "desde fuera" pero las tengo guardadas para mi...

Mientras me probaba el vestido, Toñi me había preguntado si tenía ya mi liga, y yo le dije que estaba esperando a que mi prima Clara me la regalara (la madre de Pol y Èric, mis sobrinitos que llevarán los anillos), ya que se le olvidó traerla la semana pasada en nuestra despedida de soltera. Así que al salir de la tienda, Toñi me dio un sobrecito, y a que no adivináis qué había dentro? Una liga monísima!!! Como no, con un lacito azul que es el algo azul que toda novia debe llevar. Me hizo mucha ilusión que el equipo de Tamara Núvies (ver web) me hiciera este regalo, me encantó y les estoy muy agradecidas por lo bien que se han llevado con nosotras, con lo bien que nos han tratado y ahora con este regalito! ¡¡¡Gracias!!!

Esta es la liga que me han regalado en Tamara Núvies (ver web), una preciosidad!!!






El día de mi boda llevaré dos ligas, una en cada pierna o las dos en la misma (esto lo tengo que decidir) y una de ellas se la regalaré a alguna de mis amigas solteras...

Y vosotras, futuras novias, ¿ya tenéis vuestra liga? ¿quién os la ha regalado?


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!