La boda de X + D: 1 mes para la boda

16.5.12

Hoy es un día importante, y es que sólo falta 1 mes para nuestra boda...

Cuando faltaban 6 meses hacía una lista bien organizada para saber si había cumplido con los "deberes". A los 3 meses tachaba nuevas tareas y ahora que sólo falta un mes ya nos queda muy poco por hacer...

Este fin de semana subimos a Menorca de nuevo para cargar con algunas de las cajas que nos falta llevar a la isla, con objetos decorativos sobretodo, cajas de vino y detalles varios.

Las únicas tareas que nos faltan son las siguientes:

- Cerrar el alquiler de transporte para los invitados.
- Acabar el sitting plan y los nombres de los invitados en las mesas (depende de la lista final de invitados, por confirmar algunos...)
- Definir la lista de música a partir de una primera lista que hemos elaborado.
- Comprar algunas cositas (chorraditas) que no os puedo decir...

Como véis, queda muy poco por hacer y ya me empiezo a sentir un poco más relajada, aunque por dentro tengo muchos nervios y no ya por las tareas a hacer sino por imaginarme el día de la boda, con mi precioso vestido de novia, mi novio esperándome en el altar, mis amigos y familia emocionados... Y una gran fiesta hasta las tantas!

Sé que algunos de vosotros también estáis esperando ver todos los detalles de nuestra boda, pues si no os  queréis perder nada o queréis colaborar en la causa, os aconsejo que sigáis el hastag oficial de nuestra boda #labodadeXD porque una de mis amigas @claranarvion que es periodista y le encanta Twitter será la reportera oficial de la boda jajaja.

¿Estáis intrigados por ver cómo será la decoración y  el vestido de la novia? Yo lo sé todo pero igualmente estoy intrigada por ver cómo quedará!!!

Zapatos de Menbur y vestido de YolanCris en el evento #TC3D

Os tengo que avistar que este último mes no podré estar tan activa como he estado en los últimos meses, así que disculparme si no puedo publicar todos los días... Estaré preparando mi boda!!!

Dentro de dos semanas, nos vamos ya a Menorca y nos instalamos para empezar a organizar y montar toda la decoración de la boda, así que nos vemos por allí...



Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

4 comentarios:

  1. Si ya no os queda nada, y casi nada por hacer. Disfrutad que es vuestra boda :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos queda menos tiempo y más cosas por hacer, ains qué nervios!! Os saldrá todo genial, no os podré seguir en el hastag, ya estaremos de luna de miel...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:41

    Pues yo, al igual que tú, a un mes de la boda y me quedan aun un montón de cosas. Pero no estoy muy nerviosa, porque más que nada es cerrar con los proveedores las ideas que teníamos y a cruzar dedos que todo salga genial.

    ResponderEliminar
  4. Ohh Solo ver los volantitos he pensado, es YolanCris!! (parecidos a los de una amiga que tb llevó un YolanCris)
    Que ganas de verlo..

    Queda poquet.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!