#TC3D: Una tarde en el centro de Ángela Rueda

15.5.12

Buenos días amig@s!
Después de unos días de tenerlo un poco abandonado, hoy volvemos a la carga con más historias sobre ese fin de semana de ensueño que pasamos con nuestras amigas wedding bloggers en Valencia "Te concedo tres deseos". Fue un finde lleno de emociones y de actividades, estuvimos todo el día arriba y abajo cargando bolsas y regalos... Qué vida más dura! Jejeje.

En mis antiguos post aquí os conté cómo fue la llegada a la ciudad y la bienvenida al hotel, así como el pedazo de banquete que pudimos disfrutar para comer. Hoy toca explicaros qué es lo que hicimos durante gran parte de la tarde... Y es que no nos quedamos quietas prácticamente ni un minuto! Bueno, algún minutito sí.... Ahora veréis por qué... Hoy en nuestra sección Los martes de la novia... y del novio, todo lo necesario para que la novia esté perfecta!

Después de comer, nuestras Aladinas y organizadoras del evento Elena, Erika y Sara nos pidieron que fueramos a las habitaciones a buscar nuestra bolsa llena de algunas de las cosas que necesitábamos para la tarde... Entre ellas una cuchara de madera, un vestido de noche y un objeto de las mil y una noches...

Salimos del hotel cargadas con nuestras bolsas y ¿qué nos encontramos en la puerta? Dos pedazo de limousines blancas... una de ellas una Hummer y la otra una Lincoln de Merche coches de lujo. Madre mía, en ese momento nos sentimos como celebrities!!! Unas limousines en la puerta de nuestro hotel? No puede ser!!!


Hummer de Merche coches de lujo
Limousine Lincoln de Merche coches de lujo
El catálogo de Merche coches de lujo

Subimos encantadas rumbo a un lugar desconocido... Las Aladinas nos dijeron que íbamos de paseo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias pero de eso nada... Los chicos de Merche coches de lujo nos llevaron a dar una vuelta en estas flamantes limousines por la ciudad de Valencia acabando en un lugar sorpresa... Nosotras disfrutamos a tope de ese viaje, fue muy divertido y nos lo pasamos pipa!!!

Dentro de la Hummer de Merche coches de lujo emocionadas!
Inma, Marieta, Virginia, Marina, Andrea y Cristina

En la limousine de Merche coches de lujo jugando y bailando con las cucharas de madera... ¿para qué servirán?
Los chicos de Merche coches de lujo que nos llevaron de paseo en limousine. Gracias chicos por vuestra paciencia!

Finalmente llegamos a nuestro destino... Cuando las limousines de Merche coches de lujo se pararon delante del Centro de estética Ángela Rueda, una marabunta de chicas con cámaras de fotos vestidas de negro se avalanzaron sobre nosotras... Eran las chicas que trabajan en el centro que nos esperaban como si fuéramos famosas!!!
La propia Ángela Rueda, propietaria del centro, nos explicó que están especializadas en tratamientos para la novia, y nos contó las actividades que íbamos a poder disfrutar en su centro durante la tarde... Nos volvimos locas pensando que pasaríamos toda la tarde recibiendo los mejores tratamientos!


Ángela Rueda, la propietaria del Centro de estética Ángela Rueda en Valencia

Además, en el centro nos esperaba una merienda perfecta a cargo de Majose's. Unas piruletas-galleta en forma de margaritas y rosas, y unos cupcakes de varios tipos, una preciosodad!!! Al salir del centro, las Aladinas nos repartieron una piruleta a cada una, y además iban asignadas... Nos dijeron que la guardaramos y que más adelante nos contarían para qué servían. A mi me tocó la margarita. ¿Qué intriga verdad?

La mesa de dulces a cargo de Majose's sirvió para enulzar la tarde....
Las piruletas en forma de margarita y rosa estaban asignadas...

Yo fui directa a la sala de maquillaje ya que me pareció una gran oportunidad para la prueba de maquillaje para mi boda, que todavía no había hecho... Junto a mi, Elena de Srta. Limón que también decidió empezar por ahí... En el Centro de estética Ángela Rueda están especializadas en tratamientos para novia, uno de ellos es el maquillaje que es muy importante en ese día tan especial.

Elena y yo en el salón de maquillaje del Centro de estética Ángela Rueda
Elena Srta. Limón en plena sesión de maquillaje

El resultado después de la sesión de maquillaje ¡¡¡WOW!!!
Mi turno para el maquillaje en el Centro de estética Ángela Rueda

Con la maquilladora del Centro de estética Ángela Rueda una vez terminado

Le pedí a Crisitna de Me siento sexy que me hiciera una foto para tener registrada la prueba del maquillaje para mi boda
Sara de Una cita para dos


Patricia de Married Life y Sara de Una cita para dos después de la sesión de maquillaje

Después del maquillaje decidí pasarme por la zona de pies, decorada como una auténtica haima donde relajarse y disfrutar del momento... Allí nos pintaban las uñas de los pies del color que quisiéramos y yo decidí escoger la manicura francesa ya que es lo que quería llevar para el día de la boda y nunca me la había hecho. Me encantó el resultado así que ya lo tengo decidido para el día de mi boda!!!

Greta de Wsenses disfrutando de un masaje en los pies en el Centro de estética Ángela Rueda

Marieta de Quiero una boda perfecta, Marina de Bodas.net y Andrea de Project Party Studio
Erika de Presume de boda, yo y Cristina de Una boda original esperando a que se nos secaran las uñas

Todas pasamos por la mesa de manicura pero Anna de A todo confetti fue la única que escogió el color de la temporada, el verde mint, entre la gran gama de colores que tenían para escoger.




Ángela de Pineal Estudio en plena manicura

Uno de los tratamientos más especiales era el peeling facial con semillas de girasol, perfecto para tener la piel a punto y radiante el día de tu boda. Gracias al Centro de estética Ángela Rueda todas las novias de Valencia podrán estar perfectas el día de su boda! Lástima que yo fui directa al maquillaje así que no pude disfrutar de este tratamiento pero sí mis compañeras.

Ángela de Pineal Estudio disfrutando del peeling con semillas
Virginia de Just Married Barcelona y Inma de Love, Chocolate and Weddings riendo junto a Cristina de Una boda original en pleno tratamiento con semillas de girasol

Uno de los tratamientos más originales fue el de alargamiento de pestañas. Se trata de añadir pesatañas "falsas" una a una con una cola especial para que éstas se vean más pobladas y largas. Como ya os he contado, yo no pude probarlo ya que me hice el maquillaje al principio y ya no me fue posible!!!

Alba de A todo confetti durante la colocación de pestañas
Detalle de la técnica mientras le colocaban las pestañas a Marina de @delgraphica

Para finalizar, Ángela Rueda hacía un estudio de piel, hablando con cada una de nosotras para recomendarnos qué tipo de tratamientos necesitábamos. Yo tampoco tuve la oportunidad, pero seguro que más de una recibió buenos consejos!

Anna de A todo confetti hablando con Ángela Rueda

Las chicas de Nipati Nipami nos obsequiaron a cada una de nosotras con una de sus famosas pulseras que están arrasando esta temporada y son perfectas para el veranito... Yo me quedé una blanca con la cruz verde y nos hicimos una foto con algunas de nuestras compañeras con las pulseras y las uñas bien pintadas! Quedó genial!!!

Algunos de los complementos de Nipati Nipami que podéis encontrar en el Centro de estética Ángela Rueda
Cada una de nosotras recibió como regalo una pulsera de Nipati Nipami
Yo escogí una pulsera blanca con la cruz verde

Algunas de las chicas con las pulseras de Nipati Nipami a juego con sus uñas recién pintadas!

Cuando terminamos todos los tratamientos, nos hicimos una foto de grupo todas las wedding bloggers con el equipo del Centro de estética Ángela Rueda que nos trataron de maravilla durante toda la tarde. Fue todo un honor y un privilegio para nosotras que acabamos contentísimas con el resultado!!!

Todas las chicas en la puerta de Centro de estética Ángela Rueda muy contentas después de una tarde de lujos

¿Qué os ha parecido esta tarde de chicas en un centro de estética maravilloso? Si lo tuviera más cerca, iría todos los días!!! Fue una experiencia genial y nos fuimos todas guapas, maquilladas, felices... a nuestro próximo destino. Y como no, otra sorpresa que ya os contaremos más adelante!!!


*La mayoría de las fotos que aparecen en este post han sido realizadas por Me Siento Sexy excepto las que tienen la marca de agua de { MissMrs }.

Ángela Rueda
Página web: www.angelarueda.com
Facebook: www.facebook.com/pages/Angela-Rueda-Centro-de-Estetica-Avanzada/159886914026225

C/ Jaime Roig 12, Bajo.
46010, Valencia
Tel. 961 339 395
Horario: Lunes a Viernes De 10.00 a 19.30 horas

C/ Caravaca 9, Bajo.
46021, Valencia
Tel. 963 628 949
Horario: Lunes a Viernes De 10.00 a 20.00 horas, Sábados De 10.00 a 14.00


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. qué guay, pudisteis disfrutar de un montón de cosas!

    ResponderEliminar
  3. Nena, coincideixo amb la Marina: estaves espectacular maquillada de núvia! Ja no queda res pel casament, eh? Ai, totes estem vivint les vostres bodes com si fossin una mica nostres. Molt xules les fotos, les teves i les de la Cristina. El cert és que va ser una tarda de luxe. Unes grans professionals les noies d'Ángela Rueda. Petonets!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima maquillada de novia!! Y con ganas de verte en el gran día!! bsitos ;*

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!