Dear Lillie, cosas de niñas

28.5.12

Imagino que algunas de vosotras tenéis hijos o hijas, o simplemente sabéis que algún día os gustaría ser mamás... Para todas vosotras, hoy en nuestra sección Happy Monday os traigo unas imágenes preciosas que he encontrado en el maravilloso blog de Dear Lillie, un blog donde una madre nos enseña de todo un poco, además de vestir a sus niñas con unos modelitos preciosos y enseñarnos las fotos que hace, una verdadera maravilla... También nos muestra cómo retocar fotografías para conseguir el mismo aspecto que tienen sus fotos, a través de tutoriales muy interesantes.

En el blog de Dear Lillie vemos imágenes muy inspiradoras, para visitar el día de mañana si tenemos una niña y queremos vestirla guapísima para asistir a un evento especial... Los vestidos de colores claros, los tutús, los complementos... Son los protagonistas de estas fotografías hechas con mucho gusto y cariño.
Además, la mamá de Lillie, tiene una tienda on-line donde puedes encontrar un montón de prendas, objetos decorativos etc, tanto para ti como para tus hijos o para tu casa, es una preciosidad.

Si algún día tuviera una niña, estoy segura de que me inspiraría en estas fotos si quisiera vestirla de manera original y divertida... Os recomiendo a todas visitar este blog porque estoy segura de que os va a robar una sonrisa.










Puedes encontrar todas estas fotos en el blog de Dear Lillie

Estas son algunas de las prendas que podéis encontrar en la tienda on-line de Dear Lillie.




¿No os parece una monada? A mi me encanta todo!!! Que paséis un día magnífico y si tenéis fiesta, coged energías para toda la semana!!!

2 comentarios:

  1. Almudhena15:01

    Que maravilla de blog Dear Lillie !!me he quedado con la boca abierta, me encantan las fotos y las minimodelos. Que pasada los tutús, que bonitos!! voy a cotillear mas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Las fotos están hechas con mucho cariño y eso se nota!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!