Cuelga tu vestido de novia en una percha... personalizada!

26.1.12

Hoy queremos dedicar nuestra sección Jueves de moda a un elemento en el que poco nos fijamos en las bodas... ¿Dónde se cuelga el vestido de la novia? 

Cuando compramos un vestido de novia nos lo entregan son su percha corporativa, pero para hacer las fotos del vestido (que el día de la boda se convierte en un gran protagonista) ¿por qué no escoger algo diferente y original? Quizás algo más personalizado y único...

Una sesión de fotos a un vestido de novia, que es como hacer fotos a una escultura, debe estar cuidada hasta el último detalle... Y como el vestido no se aguanta sólo, la percha estará allí quieras o no... Entonces por qué no escoger una percha divertida, diferente, única..

Via: Etsy
Via: Vitalic Photo
Via: Bride Finds
Via: Every last detail
Via: Groom Sold Separately
Via: imgafe
Via: My Wedding
Via: J Grace
Via: My Wedding
Via: Paperdoll Studio
Via: Recycle bride
Via: Girly Wedding

Seguro que algunas de vosotras ya conocéis estas perchas de haberlas visto en otros blogs de moda, pero lo que no sabéis es que en la tienda on-line de Una boda original las podéis encontrar personalizadas con vuestro propio nombre, se convertirá en una percha única y sólo vuestra.


Cristina nos regaló a cada una una percha con nuestro nombre para el encuentro de bloggers When Love Meets Blog y ya le dijé que yo la usaré sí o sí para llevar mi vestido a Menorca y hacerle unas fotos magníficas...

Esta es la percha que me regaló Cristina de Una boda original


Es una idea buenísima para regalar a alguna amiga tuya que esté a punto de casarse, está bien de precio y es algo único y útil. También puede ser un buen regalo para hacer a tus damas de honor en el caso de que las tengas, colgar sus vestidos en perchas con su nombre personalizado les hará muchísima ilusión!

Via: miss presh n mr hess
Via: Wedding Obsession
Via: Wedding bee

¿Alguna de vosotras ha utilizado una percha de este tipo para fotografiar su vestido de novia? Queremos verlo!!!

12 comentarios:

  1. Holaa!! Me parece una idea tan genial que no pude resistirme y pedí para mi, mi madre y mi hermana. ¿Las viste? (http://www.ladycoquette.es/2011/12/personaliza-tus-perchas.html) sólo falta el vestido colgado! que ganas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las había visto! Pero a mi me encantan y ya tengo ganas de verla puesta con mi vestido en la casa de Menorca...

      Eliminar
    2. Me encanta, una percha así da un toque más original del vestido colgadi, creo que me voy a hacer un pedido para mi boda y otro para la de mi mejor amiga, que se casa tres meses después. no hay que descuidar ni un solo detalle!
      Dory

      Eliminar
    3. Jejeje que sea sorpresa! Son muy chulas y no todo el mundo las conoce así que te pudes guardar la sorpresa...

      Eliminar
  2. es una opcion que me encanta!!!!! y ya tengo pensado a quien regalarselo =)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:00

    Hola!!! yo ya las tengo pedidas, para mi futuro marido, para mi y mis dos niños!!! ese dia es muy especial para todos nosotros, asi que toda la familia las tendrá!!!!
    Saludos
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Toda la familia al completo quedará genial! Queremos ver esas fotos cuando llegue el día...

      Eliminar
  4. Me parecen muy bonitas y originales, no ya para el vestido de novia, que, a fin de cuentas, va a estar muy poco tiempo colgado antes de la boda, sino para llenar mi armario de ellas; aunque, supongo, hará falta presupuesto para esto último.

    No le encuentro mucho sentido a hacerle fotos a unvestido en una percha. los vestidos son para lucirlos puestos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que se trata de algo simbólico...una foto del vestido colgado te recuerda a todo el tiempo que has estado esperando para ponértelo, la emoción de las pruebas... Y todo se resume en ese momento y en esa foto...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Me parecen un regalo muy original :) Me lo apunto para mis amigas casaderas jeje (que son todas jaja)

    ResponderEliminar
  7. Además están bien de precio, por lo menos si tienes comprar tantas que sea algo baratito ;)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!