La boda de M + R: Sesión preboda by Susana Rios Vol.1

27.1.12

Buenos días! Acabamos la semana con un post muy especial... Y es que después de enseñaros nuestra sesión preboda realizada por Susana Rios (que por cierto fue un éxito!) nuestra sección Real Friday nos trae otra sesión preboda by Susana Rios y esta vez los protagonistan son Marina y Ricky. Sí, sí, Marina es nuestra compañera blogger del blog Fuxia Atelier con la que hemos compartido encuentros y historias... Ella es una de las #bloggersamorosas que se casa este año y una de las parejas que Susana escogió para fotografiar.

Si bien nuestra sesión fue en Sant Pere Màrtir, ellos escogieron el Turó Parc, un parque con mucho encanto que se encuentra enmedio de la ciudad de Barcelona, y a partir de aquí no os puedo contar nada más...

Os dejo con un aperitivo y si queréis saber cómo fue desde los ojos de Marina no os olvidéis de visitar su blog Fuxia Atelier donde os contará su experiencia desde su propio punto de vista...



La semana que viene podréis ver más fotos de esta sesión en nuestro blog y en el blog de Marina Fuxia Atelier, hasta entonces sólo decir que las fotos de Susana Rios, como siempre, son una pasada, desprenden amor, felicidad y sobretodo naturalidad que es lo que más nos gusta!

Visitar su página web y su Facebook para ver sus últimas fotos porque son preciosas y HAY QUE VERLAS!!! Esta semana en su blog ha publicado nuestra sesión, no os la perdáis!

Disfrutad del fin de semana y nos vemos el domingo con la publicación de nuestro Newsletter nº2!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!