LOS VESTIDOS DE NOVIA DE BHLDN 2015

28.1.15

Desde que empecé en el mundillo de las bodas he conocido un montón de marcas bonitas, entre ellas BHLDN, una de mis tiendas on-line de novia favoritas.




Siempre me han encantado los vestidos de novia que tiene esta tienda americana, y seguro que muchas de vosotras ya conocéis algunos de sus modelos más famosos por aparecer en Pinterest en numerosas ocasiones.

Incluso una de nuestras novias de 2013, Mónica, escogió uno de sus modelos más conocidos en color dorado como su vestido de novia. No tienen tienda en España pero podéis comprarlo on-line en la tienda americana. Los precios son muy variados según cada modelo, los hay de más asequibles y de más caros. Si te decides a comprar uno de sus vestidos ten en cuenta que en la aduana te harán pagar los impuestos correspondientes y el vestido te costará más caro de lo que pensabas.

Dicho esto, hoy os traigo una selección de los vestidos de novia de BHLDN, con su estilo tan especial que tanto nos gusta. Porque si no conocías la marca, te va a encantar!

Wisteria Gowm

Angel Gown

Amelie Gown

Aimee Gown

Persiphone Gown

Cassandra Gown

Mabel Gown

Winnie Gown

Marlowe Gown

Margot Gown

Zoe Gown

Anika Tulle Skirt and In Perpetuity Camisole

Elsa Thule Skirt


Como véis, en la tienda on-line de BHLDN podéis encontrar un montón de vestidos bonitos, de estilos muy diferentes. Y lo mejor de todo, es que los complementos que tienen a juego con estos vestidos son espectaculares...

Como ya he hecho en anteriores ocasiones cuando os enseñaba sus colecciones más antiguas, os recomiendo visitar su tienda on-line aunque sea sólo para coger ideas. Sus complementos y accesorios para novia son una maravilla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!