Inspiración: Baile

29.1.15


Este año empezaremos la temporada con la boda de una pareja muy peculiar que nos inspira muchas cosas, pues ambos se mueven en círculos artísticos y muy interesantes.

Hoy os quiero hablar de la inspiración que nos puede transmitir una novia como Inma, bailarina y trotamundos. Cada novia tiene su propio estilo, y hagas lo que hagas, seas lo que seas, tu vestido de novia y tu boda reflejarán un poco de esa persona que llevas dentro. Cuando vi a Inma probarse el vestido que eligió para su boda, vi rápidamente su pose de bailarina, que no puede esconder. Lo mismo me pasó con mi cuñada que se casó hace 2 años y también tenía esa pose que es imposible de borrar.

Por esta razón, hoy he decidido traeros algunas de esas imágenes que relacionan las bodas con el mundo del baile, sobretodo con el ballet, porque un vestido de novia tiene mucho que ver con un tutú de bailarina en muchos aspectos, y una novia tiene mucho que ver con una bailarina que sale a hacer su actuación al escenario.

Las imágenes que veréis a continuación son imágenes mezcladas, imágenes que me han inspirado algo y que espero que a vosotras también os trasladen a ese mundo tan romántico que esconden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!