Bebes y bodas, cuanta ternura!

24.2.15


Estar embarazada te hace pensar en otros y nuevos aspectos cuando piensas en las bodas.

Yo me dedico a organizarlas y decorarlas, pero de vez en cuando también me convierto en una invitada y puedo disfrutarlas desde el otro lado, lo cual es un placer porque en una boda se suele comer bien, y disfrutar de buena compañía.

Este año, además de las bodas que organizaremos desde MissMrs (en las que yo intervendré relativamente poco) tenemos ya varias bodas como invitados y todas ellas muy distintas.
Otras personas se agobiarían tan sólo al pensar que hay que ir a una boda con un bebé tan pequeño... Pues bien yo la verdad es que no me he agobiado mucho, sino que me ha hecho mucha ilusión y ya he pensado en el look de mi bebé!!!

A mi me hace ilusión tener varias bodas este verano, porque pienso en la oportunidad de vestir a mi niña "de boda" y me muero de amor! La verdad es que nunca me habría imaginado que sería tan cursi pero en cuanto escuché la palabra "boda" empecé a buscar un vestidito para mi hija que para entonces tendrá unos 2 meses.

La verdad es que ir con un bebé a  una boda no debe ser lo más cómodo: no puedes beber, no tienes manos libres para el aperitivo, no puedes estar quieta en la mesa ni 2 minutos, tienes que volver a casa a una hora razonable... Pero... Y lo monísima que puedo vestir a mi niña para la ocasión? Creo que una boda es una buena ocasión para vestir a nuestros bebés con cierto tipo de vestidos que no nos atreveríamos a ponerles en el día a día, yo ya tengo uno para las bodas de este verano, aunque depende de cómo sea quizás me tocará comprar algún otro modelito que le quepa!

Tal como hablábamos hace unas semanas en el blog, cada día hay más novias que se casan embarazadas pero también hay muchas parejas que se casan con hijos y si la pareja tiene hijos, es una buena idea hacerlos partícipes de este día tan importante. Dependiendo de la edad de los niños podrán participar de una forma más o menos activa. Si son bebés tendrán poco a hacer pero tan solo su presencia llenará de ternura el ambiente! Sino, mirad esta selección de imágenes que he seleccionado para el día de hoy.









¿Verdad que son imágenes irresistibles? Si te casas y tienes hijos, piensa en ellos, no los dejes de lado y házlos partícipes de todo lo que te sea posible, será un recuerdo inolvidable!!!

3 comentarios:

  1. Que ternura de fotos! Se nos cae la baba! Enhorabuena por tu niña ;) seguro que la pones preciosa para las bodas que tienes! Cierto es que las bodas no se viven igual teniendo pequeños, pero lo genial que es vestirles para esas ocasiones!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimas fotos! Me encantaría hacer algo parecido con mis fotos de boda. Están increíblemente tiernas y muy bien hechas.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ternura y frescura que aportan en una boda, y ya ni hablar si el o la peque es de los novios, como me ha sucedido en alguna de mis bodas, es genial :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!