Imma + Pere: La decoración de la boda

23.5.14


La última boda que decoramos en el 2013 fue la de Imma + Pere y se celebró el 26 de octubre en Llançà. Escogieron la opción de realizar una boda íntima y con mucho encanto en la Costa Brava, parte en el campo y parte cerca del mar.

Al igual que la mayoría de parejas, Imma + Pere decidieron vestirse y prepararse por separado antes de la boda, con tal de conseguir ese efecto "wooooow" que toda novia quiere de su futuro marido al llegar al altar.
Ellos residen en Banyoles, y la celerbación de la boda tuvo lugar en Llançà, así que Pere, el novio, decidió vestirse en el C.A.P. donde él trabaja como médico porque le quedaba más cercano al lugar de la boda. Las fotografías de Rafael Moyano son una magnífica muestra de ese momento, en que Pere volvía de hacer un poco de deporte antes de la boda (como visteis en la sesión post-boda, ambos son muy deportistas)y se ponía guapo para el gran momento.




Imma, la novia, se vistió en su casa rodeada de toda su familia. Estaba feliz y radiante, eligió un vestido romántico de Raimon Bundó, el pelo suelto y una corona de paniculata, la flor que elegimos para la decoración. Un look muy adecuado para el tipo de boda que habían elegido.








Mientras tanto, el novio esperaba nervioso en la Ermita de Sant Silvestre junto a los invitados. Una ermita preciosa situada en medio de la nada, un lugar con mucho encanto y perfecto para celebrar una boda íntima y familiar.



Para la decoración de la ermita, decidimos optar por una decoración muy sencilla a base de hiedra y paniculata, y enfatizando el aspecto íntimo del lugar con muchísimas velas iluminando el espacio.




Finalmente, la novia llegó acompañada de su familia en un flamante coche descapotable antiguo de color beige. Y ya estaba todo listo para que empezara la fiesta...





La ceremonia fue de lo más romántico que he visto hasta el momento, el lugar era realmente idílico y Imma estaba espectacular. Fue una ceremonia muy emotiva, a la luz de las velas y con música clásica en directo que la hicieron todavía más bonita.







Para la ceremonia habíamos preparado para cada uno de los invitados un paquetito que incluía un pañuelo pasa secarse las lágrimas de emoción durante la celebración y confetti en forma de corazón de color blanco, que lanzaron a la salida de los novios, que estabam radiantes y más enamorados que nunca.









Para la celebración del banquete después de la boda Imma + Pere eligieron el restaurante Els Pescadors , situado en el puerto de Llançà.
Preparamos una mesa larga para 30 comensales que estaba decorada con los mismos elementos que utilizamos en la ceremonia. La mesa tenía un camino de mesa de arpillera natural con una base de velas y hiedra, rematada centros altos decorados con ramos de paniculata, hiedra y rosas blancas.  Una decoración sencilla, íntima y romántica que iba a juego con la decoración de la ermita donde los novios se acababan de dar el sí quiero.








Imma + Pere  disfrutaron de un magnífico banquete junto a sus invitados que empezó con un aperitivo al aire libre en la terraza del restaurante con vistas al puerto y acabó con una comida distendida en el interior del restaurante. Para amenizar la velada preparamos un pequeño rincón de firmas para los invitados dejaran su foto instantánea gracias a la Instax 210 y al álbum que hicimos para ellos.



Espero que os haya gustado esta última boda que diseñamos en el 2013 y que estéis preparados para las nuevas bodas que están por llegar. ¡Vivan los novios!


Quiero dar las gracias al fotógrafo Rafael Moyano que nos ha proporcionado algunas de estas preciosas fotos, un placer trabajar con fotógrafos con tanto talento!

6 comentarios:

  1. De las bodas más bonitas que he visto por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Es una boda realmente idílica!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Quiero una boda tan bonita como esta!

    ResponderEliminar
  4. Es muy muy bonita, y sencilla, ¡me encanta!, la mesa y y todos los detalles ...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y muy cerquita de casa! :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la capilla! Como siempre un 10. Q arte tienes Danae!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!