La noticia de tu boda en "The Marriage Monitor"

22.1.14


A todos nos gusta que nos inviten a bodas, es un día especial para aquellos amigos a los que tanto queremos y además es un momento perfecto para reencontrarnos con los amigos comunes y compartir recuerdos. Lo que no nos gusta tanto es la elección del regalo....

Hoy os quiero presentar "The Marriage Monitor" un detalle ideal para regalar a los novios en ese día tan especial. Es un recuerdo emotivo y personalizado que puede ser el complemento perfecto a esa fría trasferencia bancaria que tan poco nos gusta hacer.

Hoy en día la mayoría de parejas necesitan una ayuda económica para poder pagar su boda.  Por esta razón, los invitados solemos ingresar dinero en la cuenta bancaria de los novios. Pero sinceramente, es un regalo que no hace ilusión. Por esta razón, podemos buscar alternativas o un regalo complementario como "The Marriage Monitor" para hacer que se convierta en algo más personal.


"The Marriage Monitor" es el nombre de la nueva cabecera de prensa nupcial en España. La publicación recoge, con cierto desenfado y simpatía, todos los detalles que rodean la historia de la pareja a través de textos, redactados por un equipo de periodistas, imágenes e infografías. ¿Cómo fue la pedida de mano?, ¿cómo son los novios?, la cronología con los momentos más destacados, los padres de la pareja, el verso del padrino o ‘aquella canción’ que tanto simboliza para la pareja son sólo algunos de los contenidos que ofrece la publicación.

Se presenta en una hoja formato papel DIN-A3 que imita la portada de un periódico y en la que los novios se convierten en los auténticos protagonistas. Cuenta con contenidos maquetados a doble cara y está disponible en color o blanco y negro.





"The Marriage Monitor" se edita las semanas anteriores a la celebración de la ceremonia para ser entregada el día de la boda. También, si la pareja lo prefiere, los familiares y amigos pueden recibirla en su casa a posteriori, manteniendo vivo el recuerdo de ese día tan especial.

 Primer ejemplar de Marriage Monitor, en el que InterMèdia se inspiró para crear las nuevas maquetas (1983).

"The Marriage Monitor" es posible gracias a de InterMèdia GdC, un gabinete de comunicación, con sede en Barcelona, fundado en 1990 que cuenta con equipo formado por periodistas, comunicadores, filólogos, economistas y politólogos, y que harán posible que este sea un regalo que los novios recordarán para siempre.

InterMèdia GdC tiene una larga experiencia en la producción de contenidos. Entre sus cabeceras más importantes destacan ‘Hola Mundo’ y ‘The Birth Mirror’, para nacimientos, y ‘Crónica de un Adiós’ o ‘Crónica de una Vida’, para defunciones. Desde el año 2008 InterMèdia GdC ha escrito, revisado y editado más de 18.000 perfiles biográficos.


¿Te animas a encargar "The Marriage Monitor" para unos futuros novios?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

7 comentarios:

  1. ¡Qué idea tan original! Es genial, me parece chulísimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Raquel! Me alegro mucho, cualquier cosa sabéis donde encontrarnos
    www.intermedia.es/contenidos o contenidos@intermedia.es

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:44

    Me gusta mucho la idea! Tengo dos amigas embarazadas y me parece un regalo muy original y un maravilloso recuerdo. ¿Me podéis informar un poco más sobre cómo se contrata este servicio? Muchas gracias y felicidades por la iniciativa! Al fin tenemos algo diferente, ¡y encantador! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy original!!! Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  6. Super buena idea!!! Se lo aconsejaré a mis novias!!

    Mil besos,
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Yo lo quiero para mi boda.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!