Back to work

7.1.14


Buenos días!
¿Qué tal han ido las fiestas?


Yo he podido descansar durante estas fiestas navideñas y disfrutar de mi familia y amigos. Espero que vosotr@s hayáis podido hacer lo mismo.

Hoy empieza una nueva temporada y también empezamos con un diseño nuevo en el blog (imagino que algunas ya lo habréis visto estos días).
Volvemos a la carga y tenemos mucho trabajo acumulado, así que hoy no puedo entreteneros mucho rato, pero os quiero enseñar uno de los regalos más especiales que he recibido para Reyes.

Hacía mucho tiempo que estaba enamorada del Heart Ring de Boheme Joyas del que os había hablado en alguna ocasión. El caso es que nunca había encontrado el momento para comprarlo, y justo cuando me había decidido a comprarme el modelo plateado (asequible para mi bolsillo) mi marido me ha sorprendido estos Reyes con el modelo más bonito que he han sacado en oro macizo, el Heart Gold Ring. No puede ser más bonito y no me lo hubiera esperado, ha sido un regalo pecioso. ¿No os parece?

No dejéis de visitar la página web de Boheme Joyas porque os va a encantar todo lo que hacen. Más de una de nuestras novias han confiado en Sonia para sus alianzas y otros detalles, y el resultado ha sido maravilloso!

De momento os dejo por hoy. Un beso y feliz semana.

1 comentario:

  1. Es una monada! Creo que empiezo hoy mismo con la carta a los RRMM de 2015... :-)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!