Perlas para la novia

8.1.14


He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones?


Las perlas son una elección perfecta para completar tu look de novia. Son frescas, atemporales y además, junto a la piel, crean una luz especial.


La aplicación de estas pequeñas y nacaradas bolitas es infinita y para una novia las opciones son muchas si quieres completar tu look.
Desde un simple collar de perlas antiguo, unos sencillos pendientes o una pulsera en la muñeca, hasta un tocado o una diadema hecha de perlas son opciones preciosas para una novia. Además, las perlas quedan muy bonitas también combinadas con otro tipo de joyas y piedras, ver la infinidad de combinaciones posibles en collares y brazaletes, incluso en anillos o aplicaciones en vestidos de novia.











¿Ya has elegido tus perlas para el día de la boda?
Yo lo tuve claro desde el primer momento, como "algo viejo" llevé un collar de perlas de mi abuela en la muñeca, a modo de pulsera. Además, me compré unos pendientes con una pequeña perla a conjunto y cuando me probé la diadema de perlas y brillantitos de YolanCris no me pude resistir...


Si queréis ver todas las perlas que llevé en mi boda no os perdáis este post.

2 comentarios:

  1. Fuera las supersticiones porque quedan preciosas, y tu look de novia me dejó sin palabras. Guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, me alegra que te gustara mi look!!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!