Alice in Weddingland by Mireia Esteban

14.1.14


Ya hace unos meses Mireia de Al son de un pincel me explicó que estaba preparando un evento con mucha ilusión. Con su iniciativa, y con la colaboración de otros proveedores, Mireia organizó un desfile en The Secret Showroom para futuras novias y novias que ya hubieran pasado por el altar, donde la temática fue el mundo de Alicia en el país de las maravillas, de aquí el nombre del evento Alice in Weddingland.

Conocí a Mireia a través de la sesión preboda Amour à la plage que organizamos el pasado mes de marzo y en que Al son de un pincel colaboró maquillando y peinando a la novia, Anna, que también asistió al desfile, donde disfrutamos juntas del evento en primera fila.


Las novias que desfilaron fueron seleccionadas después de un sorteo entre varias participantes, de las que salieron varias novias que muchas de vosotras ya conoceréis, wedding bloggers como Mari Carmen de Por ti me casaré o Sonia de My Wedding Lab  fueron las grandes protagonistas.

Todas las novias que desfilaron iban caracterizadas como los personajes de Alicia en el país de las maravillas gracias al equipo de Al son de un pincel. Pudimos ver a la Reina de corazones, el conejo blanco, el sombrero loco, y por supuesto Alicia entre otros.

Todas ellas desfilaron con vestidos de Tim & Barret (que previamente habían sido colgados en Perchas personalizadas) y complementos de Miss Complementos de novia que también conocimos en la sesión preboda Amour à la plage. Además,  algunas de ellas llevaban ramos y otros complementos de el El alquimista suspira de amor, un proyecto artístico de Mireia.

Helena, la Reina Roja




Ingrid





Sonia, el Conejo blanco





Sara, el Gato




Penélope, Alicia



Jessica





Eva



Mari Carmen, el Sombrero loco






Una vez terminado el desfile, las chicas posaron en el photocall que crearon las chicas de Madera & Chocolate para la ocasión, junto a la mesa de mensajes donde lucía una preciosa tarta de Petite Cerice.

Todos los asistentes disfrutamos de una merienda agradable gracias a los exquisitos cupcakes de Petite Cerice que no duraron ni 10 minutos!


¡Muchas gracias por haberme invitado!

Todas las fotos de este post son de FotoBodaBcn.

4 comentarios:

  1. El ramo de novia de mariposas es una obra de arte... Super original! Gracias por compartir este desfile Danae. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Los ramos eran todos una pasada, sobre todo el de cartas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de Alicia en el país de las maravillas y mucho mas que sea un desfile de novias reales. Gracias por enseñárnoslo!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta imaginaciòn....el ramo de broches y el bolso de flores al igual que el tocado rojo muy "it's" y el vestido blanco cuya novia lleva el reloj muy bien caracterizado!.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!