La boda de Maria + Pep en el Hotel Miramar

17.1.14


La boda de la que os hablo hoy fue la primera que hicimos el pasado año 2013 y tuvo lugar el 16 de marzo de 2013 en Barcelona.

María + Pep estaban convencidos de que querían celebrar su boda en Montjuïc. Visitaron varios lugares preciosos pero se enamoraron de uno en concreto, el precioso y mítico Hotel Miramar Barcelona.

María, la novia, estuvo 100% implicada en la decoración y detalles de su boda. Dedicó el poco tiempo que le quedaba entre el trabajo y la familia para hacer las invitaciones que veíais aquí, los menús y muchísimos detalles más.
Su vestido de novia lo encontró a través de Pinterest y buscó por todas partes hasta que dio con él porque tenía claro que quería ese vestido. Tampoco la elección de los zapatos fue casual, eligió los zapatos plateados de Manolo Blahnik que llevaba Carrie Bradshow en la serie, en el episodio en que le roban los zapatos en una fiesta ¿recordáis?. María los encargó con mucho tiempo porque es lo que más ilusión le hacía, y los encargó con un tacón más discreto para poderlos  llevar para el día a día.


El color protagonista de la boda era el lila, el favorito de la novia y utilizamos este color para la decoración, desde el ramo de la novia y el prendido del novio, las flores de las mesas y todos los detalles decorativos.


Su enlace civil se celebró en el pueblo donde residen, María entró acompañada de su padre y salió junto a su recién estrenado marido bajo una nube de confetti de color lila hecho por ella misma.




Todos los invitados se desplazaron al Hotel Miramar Barcelona a celebrarlo. El aperitivo tuvo lugar en el patio de los naranjos, un rincón precioso con vistas a Barcelona y al mar. Aunque era el mes de marzo y estaba un poco nublado, eso no impidió que disfrutaran de un tiempo agradable con esa maravillosa panorámica.



El banquete se celebró en el salón azuleje ubicado en el mismo hotel, un espacio único, totalmente acristalado y con luz natural, un lugar perfecto para celebrar una boda en esta época del año.






Desde MissMrs nos encargamos de la decoración de las mesas para las que escogimos una combinación de flores en diferentes tonos de lila, muy coloridos aprovechando los colores de la primavera, que estaban rebosantes de energía y de vida.







La familia de los novios también ayudó en algunos detalles de la decoración, se encargaron de bordar las iniciales de los novios en las servilletas, mientras la novia elaboraba los menús en forma de origami y los nombres de los invitados en tarjetas grises y lilas, con las letras en DYMO, al igual que hicieron con las invitaciones de boda.





Todos los invitados recibieron regalos, y es que los novios invirtieron muchísimo tiempo en preparar regalitos para ellos. Las parejas casaderas recibieron una pareja de clics de Playmobil "de boda" y para sus mejores amigos les regalaron unos bolígrafos monísimos de Swarosky (a mi también me lo regalaron, y me encanta!!!)


Fue una boda de día, pero eso no significa que la fiesta no siguiera hasta tarde... Los novios y sus invitados se lo pasaron pipa en la fiesta posterior, con el photocall que habíamos preparado en el porche, se hicieron miles de fotos con la cámara Polaroid que María había comprado, y también había preparado un álbum para pegar las fotos (nunca había visto una novia tan aplicada).



Bueno, ya ha pasado casi un año desde ese día y la verdad es que ya tenía ganas de publicar estas fotos.
Además, hoy también os quiero presentar el blog de María + Pep  Les encantan los viajes y descubrir rincones bonitos, y tienen un blog muy interesante que os invito a visitar, se llama Cau Charmant, seguro que os encantará! Además, ahora mismo están de sorteo, y podéis ganar una noche de hotel si participáis!!!


Espero que os haya gustado esta boda, la primera de 2013, y si queréis ver más fotos las podéis ver a partir de hoy en nuestra página web aquí.
Feliz finde!

*Las fotos que aparecen en esta entrada han sido realizadas por MissMrs y por amigos de María + Pep.

5 comentarios:

  1. Tienes mucho gusto Danae. Decoras las bodas fenomenal! ;) Por cierto, muy bonito el ramo de Paniculata.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rebeca, el ramo lo hizo mi madre y colaboradora, Jenny ;)

    ResponderEliminar
  3. Conoci esa boda a detalle...desde mi lado de charco... veo las fotos de mi querida Maria y no hago mas que alegrarme por esa boda tan linda que tuvo...es una chica especial... como su boda! Muchas felicidades por haberle cumplido la boda que ella queria...hermosa la boda!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:11

    Que recuerdos!!! ha pasado casi un año!!!

    Le disteis forma a nuestros deseos y lo dejasteis todo impecable! atendisteis nuestras peticiones con todo el mimo del mundo y tuvimos una boda preciosa…

    Mi ramo y los prendidos del novio y padrinos eran preciosos y únicos… vuestros arreglos florales no tienen nada que envidiar a las mejores floristerías (e infinitamente caras)…

    Desconozco el mundo de las wedding planners, siempre fuisteis nuestra primera y única opción, pero por lo que se oye mi conclusión es que no tiene mérito hacer bodas bonitas dejándose un riñón y comprando de todo… lo vuestro es otra cosa, os lo currais de verdad, lo se por todas las fotos que cruzamos por whatsapp, lo mucho que te costó que se secaran las peceras jeje o todo el tiempo que pasasteis preparando los botecitos, las latas, las velas….

    Le dais vuestro toque mágico a todo… dan ganas de repetir cada año!!!

    ResponderEliminar
  5. … y muchas gracias por hablar de nuestro blog!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!