¡Sorteo! Gana un corsé de CorsesEs para tu boda

21.11.13


Buenos días de jueves!
Como ya sabéis, el jueves es el día que dedicamos a la moda y hoy queremos dedicarlo a algo muy especial y original de lo que no hemos hablado antes.


A toda las novias les gusta escoger alguna prenda de lencería para la noche de bodas, una elección muy íntima que sólo veréis tu y tu marido. Muchas veces elegimos la ropa interior por su diseño pero también según la forma de nuestro vestido, ya que necesitamos una prenda que haga que nuestro vestido luzca perfecto encima de nuestro cuerpo.

Hace unos días me contactaron desde la empresa Corses Es para presentarme su marca, y me sorprendió ver que hay un sinfín de posibilidades dentro del mundo del corsé que desconocía. Y es que aunque actualmente no es una prenda que se use en el día a día, es una prenda que lleva cientos de años existiendo, que antiguamente se usaban cada día, y que ahora se usan menos, normalmente para ocasiones especiales.

Corses Es es una empresa inglesa especializada en el mundo del corsé, y en la moda especializada que suele usar este tipo de prenda femenina: steampuck, rockabilly y burlesque. Sus prendas están adaptadas a la mujer de hoy en día, con diseños actuales y estampados variados donde elegir. Ya no sólo son prendas que modelan la figura femenina sino que en muchos casos se pueden lucir como prenda exterior.

Hoy en el blog os treamos una sorpesa, ¡sorteamos un corsé de Corses Es para una de nuestras seguidoras!
La ganadora podrá escoger entre estos diseños que son perfectos para llevar debajo del vestido de novia y modelar vuestra figura, y para sorprender a vuestro marido en la noche de bodas.

Es una prenda perfecta para novias, pero también para todas la mujeres, ya que el corsé os servirá para estilizar vuestra figura bajo un vestido o bajo una prenda cualquiera.

¿Cómo participar?
Es muy fácil! Para participar sólo tienes que seguir las instrucciones:

- Ser fan de la página de Facebook de MissMrs.
- Darle al "Me gusta" a esta foto y dejar un comentario con vuestro nombre y dirección de e-mail,  diciendo qué corsé es el que os gusta más de su página web.
- Compartir la foto del concurso en vuestro muro.

(Sorteo vigente hasta el 28 de noviembre)

¡Y eso es todo!

 La ganadora del sorteo podrá escoger entre estos 4 modelos de la colección de novia, ¿cuál es tu favorito?


Y para las que no sois novias, veréis que en la página web de Corses Es hay un montón de modelos donde escoger, además de formas diferentes (cada uno sirve para estilizar una parte del cuerpo) hay una variedad infinita de colores y estampados. Estos son los que a mi más me han gustado.


Y a ti, ¿cuál te gusta más?

A qué esperas, haz click aquí y participa!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

3 comentarios:

  1. No conocía esta página de corsés, a mi de siempre me han encantado, vamos de echo mi anterior blog era entrelazosycorsets.blogspot.com, así que haceros una idea!! Pero hoy me he quedado prendada del ANGELICA A3069 de este post y del BLACK STEEL BONED BROCADE CORSET de la web.
    Una enamorada del estilo vintage
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  2. Participo.
    Facebook: Raquel Bueno
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, para participar recuerda hacerlo desde Facebook

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!