Raama + Dobsy, una boda hippy en la playa

27.11.13


Casi nunca publico fotos de bodas de otros blogs, pero cuando lo hago es porque realmente vale la pena!

Hace unas semanas hablábamos en este post de las bodas de estilo boho-chic, y una de las parejas que visteis en la selección fueron los protagonistas de una boda preciosa de este estilo en la playa, sencilla pero con mucho encanto, tal como nos gustan a nosotras.


Por esta razón he decidido enseñaros hoy las fotos de esta boda, porque nos gusta que veáis las cosas que nos inspiran, el estilo y la sencillez que transmiten estas fotos es muy especial. Como véis no hace falta mucho para tener una boda perfecta...

La boda de esta pareja se celebró en la hermosa playa de Barwon Heads, en Melbourne, Australia. El estilo sencillo de la novia, su ramo de flores, incluso el look elegido para las damas de honor definen el estilo de esta preciosa boda.










































Fotos: Hello May

¿No os encantaría celebrar una boda así? A nosotras nos encantaría crearla!!!

2 comentarios:

  1. Las fotos transmiten sencillez y naturalidad, dos cualidades que me gustan mucho para las bodas y además me acabo de enamorar de la corona de flores que lleva la novia ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una ida estupenda dar esa sensación de familiaridad, poco invitados y que los novios hagan suyo su día.
    Una de las cosas que más nos gustan es esa sensación de viaje en el tiempo, lo que llamaríamos una boda boho-vintage! precioso http://bit.ly/1jfDM6Q

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!