Aida + Quim: La decoración

1.11.13

 

Hoy es festivo y estamos pasando un finde largo de relax en la montaña, pero no quería dejar pasar esta ocasión para publicar una boda muy especial en un día así.
Y es que este mismo fin de semana se cumple un año desde que Aida + Quim decidieron casarse en el Montseny, y quería dedicarles un post a ellos y a su boda, que todavía no había encontrado la ocasión de publicar. Además han sido papás recientemente y desde aquí quiero darles mi enhorabuena!!!

Aida + Quim no nos contrataron para decorar su boda, sino que fue la hermana gemela de Aida la responsable de ello. Hace unos meses os presenté a los novios en este post, y en las fotos pudisteis conocer también a la hermana de la novia, Anna.

Anna nos contactó un mes antes de la boda, porque quería ayudar a su hermana con la decoración ya que no tenían nada y pensó que sería un buen regalo para hacerle, que le haría mucha ilusión. Nos pidió algo muy sencillo y con un bajo presupuesto, todo ello debido al poco tiempo que quedaba para el gran día.

Para la decoración, escogimos elementos muy naturales y típicos de la época. Hicimos un montaje muy sencillo ya que con unas vistas semejantes no era necesario hacer mucho más… El lugar de la celebración fue Mas Can Ferrer, un restaurante situado en el valle del Montseny con unas vistas espectaculares.













El banquete se celebró en un salón acristalado con unas vistas magníficas al valle, como fue una boda de día, los invitados pudieron disfrutar de ellas durante la comida.
Para la decoración de las mesas, decidimos apostar por unas tonalidades bastante neutras y otoñales debido a la época del año y al colorido del restaurante que tenía por defecto los manteles de un color oscuro "indefinido". En un caso así lo mejor es no añadir mucho color.









El resultado fue una boda sencilla pero con encanto y los novios disfrutaron de ella desde que comenzó la ceremonia al mediodía hasta que acabaron bailando sin parar por la noche…

Gracias a las fotos de l'Espiral Produccions podéis hacheros una idea de cómo fue la boda, donde los novios cantaron y dirigieron un coro, bailaron y actuaron para sus invitados, y sobretodo disfrutaron de sus familias y amigos en este día tan especial.
































1 comentario:

  1. Calabazas y granadas unos elementos perfectos para una boda otoñal
    ¡Un gran trabajo!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!