Marry you

4.11.13



Volvemos de un fin de semana largo y lo hacemos un poco tarde. Hemos tenido un altercado esta mañana y no he llegado a casa hasta bastante tarde…

Después de un fin de semana de 3 días estupendo donde hemos disfrutado de mucha tranquilidad y de la naturaleza en el Pirineo Aragonés, además de pasarlo genial también hemos sido atacados por un grupo de vacas, con un toro "de mala leche" a la cabeza que se han comido nuestro picnic… Después de eso resulta que esta mañana no nos arrancaba el coche, y despertarnos a las 6h de la mañana no ha servido de nada porque hemos tenido que volver en grúa!

Pero bueno, no pasa nada porque ya estamos de vuelta! Y hoy queremos animar este frío lunes con una de las pedidas más famosas del mundo entero.

Seguro que habéis visto miles de proposiciones de matrimonio en Youtube, yo he visto muchísimas y muchas más desde que apareció la canción "Marry you" de Bruno Mars, que se ha convertido en la número 1 en los vídeos de proposiciones en internet.

Como hoy no tengo mucho tiempo porque voy tarde, os dejo con este vídeo, aunque de un poco de vergüenza ajena (a mi me hacen esto y me voy corriendo) creo que es muy romántico. Siempre que haya un flashmob de por medio, y que el chico tenga los ***** de salir a bailar y hacer un poco el ridículo, yo me quito el sombrero. Aunque he de decir que el chico de este vídeo por lo menos es bailarín, porque lo hace estupendamente.

Os dejo con el vídeo, para que ríais un poco este primer día de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!