Una diadema para la novia

8.10.13

 

Hoy os quiero hablar de una de las piezas clave de mi look de novia. Como todos recordaréis, el día de mi boda llevé en la cabeza una joya... una diadema de perlas y brillantitos de bisutería de YolanCris que me enamoró en cuanto me la probé.

Desde el principio, tenía claro que quería llevar el pelo suelto el día de mi boda porque es como siempre lo llevo, y hacerme un peinado no pegaría conmigo.

Una vez me vi con el vestido vi que me faltaba algo, y después de un tiempo comprendí que sí faltaba algo en mi cabeza... Es un día en la vida y ¿por qué no ponerse algo llamativo y diferente?

La primera diadema que me gustó y la razón por la cual decidí ponerme una cinta en la cabeza fue este precioso modelo de YolanCris  muy hippy y que iba perfecto con mi vestido. Erika de Presume de boda me lo dejó para la sesión de fotos con los ramos de tela de B de Blanca en el evento TC3D, ella lo había llevado durante todo el día y me encantó!

Diadema de YolanCris
Vestido y diadema de YolanCris. Ramo de tela de B de Blanca.

También me gustó mucho una diadema preciosa de El Tocador de la novia, que descubrí en The Wedding Fashion Night y que mi amiga Gemma se ofreció a regalarme...

Tocados de El Tocador de la novia

Después de ponerme en contacto con Aizea de YolanCris, fui de visita al taller que tienen en l’Hospitalet de Llobregat, he de decir que me encantó la visita porque coincidió con las semanas antes de la Barcelona Bridal Week y lo tenían todo "patas arriba", genial!
Allí me probé varios modelos, entre ellos el modelo hippy que había escogido, pero en cuanto vi la diadema que me quedé me sentí como una sirena en medio de un cuento de hadas, y decidí quedármelo. Mi amiga Gemma, que se casaba poco después, se ofreció a regalármela como regalo de boda, y yo acepté encantada!!! Gràcies Gemma (L)

MI diadema de YolanCris
Diadema de YolanCris

Estuve muy contenta de la decisión de ponerme una diadema para completar mi look, la verdad es que llevar algo tan pesado todo el día no es lo más cómodo del mundo pero el "sufrimiento" mereció la pena, yo no me lo quité hasta el último momento!


Hoy en día muchas novias deciden llevar algun tipo de tocado o diadema para completar su look, y hoy os quiero enseñar unos cuantos que me han gustado y que podréis escoger para combinar con vuestro look de novia. Las hay de muchas formas, precios y colores, seguro que encuentras la que mejor encaja con tu estilo y con tu vestido!

Modelo de Miss Complementos de novia
Diademas que puedes encontrar en la tienda on-line de Miss Complementos de novia
Modelos de Lucia Be
Modelos de Lucia Be
Diademas de El Tocador de la novia
Diademas de El Tocador de la novia
Diademas de El Tocador de la novia
Diadema de B de Blanca
Tocado de La suerte de la fea
Cinta de La suerte de la fea
Diadema de YolanCris

¿Te has enamorado de alguno de estos modelos? ¡Seguro que al final encuentras el tuyo!

1 comentario:

  1. Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!