Menbur presenta su nueva colección otoño-invierno

10.10.13

 

Hace más de un año que conocí la marca Menbur y desde entonces soy fan de la marca. No sólo porque me hizo una ilusión tremenda que me regalaran un preciosos zapatos de novia para el día de mi boda, sino también porque cuando ves los zapatos de cerca te das cuenta de la gran calidad de zapatos que produce.

Ver post aquí

Menbur no es sólo una marca de zapatos, es una empresa dedicada al diseño y producción de zapatos y complementos de gran calidad, y cada temporada lanza una gran variedad de productos para todo tipo de mujeres y gustos.

ELEGANCIA CERCA DE LA MUJER

Tras más de 40 años creando calzado y complementos nuestra obsesión sigue siendo la misma, escuchar a la mujer.

Entenderla, sorprenderla para sus momentos únicos y especiales de su día a día. Nuestra historia no se entiende sin ella. Nuestros zapatos y complementos de ceremonia y ocasiones especiales se basan en la armonía, en su armonía. En el equilibrio perfecto entre clasicismo, elegancia, glamour y naturalidad.

El saber hacer y la modernidad. Conceptos, sentidos y placeres que se hacen visibles en cada una de nuestras colecciones, actualizando el concepto de ceremonia, con un carácter mucho más contemporáneo y cercano, creando un producto elegante, sofisticado y femenino que permite disfrutar de cualquier ocasión especial en un entorno urbano, cambiante y cosmopolita.

Menbur nos abre su mundo de sensaciones, un universo delicado y evocador, sofisticado y lleno de poesía.

Empieza el otoño y con él llegan las nuevas colecciones de moda, y Menbur nos presenta una colección otoño-invierno completísima donde es difícil escoger una prenda favorita... Los colores básicos más elegantes negros, grises y dorados se mezclan con una gama de tonos otoñales que podrás lucir a juego con tus prendas favoritas. Los rojos, verdes y azul petróleo pisan fuerte esta temporada.


Es difícil hacer una selección de zapatos dentro de una gama tan completa, pero para el post de hoy he intentado hacer un resumen de los nuevos zapatos que puedes encontrar en esta colección. Una de las cosas que me gusta más de Menbur es que prácticamente todos sus zapatos están en diferentes colores, por lo que si te enamoras de un modelo pero el color que ves en la foto no te combina con lo que estás buscando, seguro que tienen otro color que te vaya bien para conjuntar.

Otra de las facilidades que encontrarás, es que además de estar presentes en muchas tiendas físicas de todo el mundo, en su tienda on-line podrás comprarte el zapato o complemento que quieras sin tener que salir de casa, sin prisas y de manera fácil.

Dentro de la colección de noviaMenbur ofrece zapatos básicos para novias que no quieren arriesgarse, y otros modelos más elaborados con diferentes diseños y formas para aquellas novias que quieren algo más especial para ese día.

Puedes ver toda la colección de novia aquí

Algunos de los modelos que ves para novia, también los encontrarás en color. Hay tantos modelos que si te dieran a escoger seguro que tardarías un buen rato en decidirte... Las combinaciones de color son infinitas, sus formas y tacones también.
Para todas aquellas que ya os hayáis casado, os recomiendo que si tenéis que comprar un zapato de tacón para una fiesta o para el día a día, compréis un diseño de Menbur ya que la calidad se nota y tus pies lo agradecerán! Estos son unos cuantos de los modelos que he seleccionado para vosotras, aunque os recomiendo que os déis una vuelta por su página web ya que seguro que me dejo alguno de vuestros favoritos!

Puedes ver toda la colección de zapatos aquí

¿Qué te parece esta completa selección? Seguro que te ha encantado, y todavía no has visto nada porque en la tienda on-line hay mucho más!!!
Además de zapatos, Menbur también tiene una completa colección de bolsos que además puedes combinar con tus zapatos a juego tanto para novia como para fiesta. ¿Quieres ver algunas de las posibles combinaciones?


Seguro que a más de una se le ha ocurrido una look para completar alguna de estas combinaciones en la próxima boda a la que asista próximamente... ¿No es así?

Espero que os haya gustado esta selección, pero si os habéis quedado con las ganas de ver más podéis visitar la página web de Menbur y buscar el modelo perfecto para vosotras. Yo ya tengo el mío...
¿Queréis saber qué modelo he escogido?
Pronto habrá sorpresas así que estad atentas...

No te olvides de seguir a Menbur en las redes sociales como Facebook y Twitter, para estar al día de sus novedades y promociones!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

2 comentarios:

  1. Anónimo10:03

    Este otoño viene cargadito de sorpresas por lo que vemos. Muchas gracias por las fotos, son preciosos algunos zapatos (otros no tanto jeje).
    Besitos, nos vemos

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!