Anillos para todas

15.10.13

http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1137626/

A todas nos gustan los anillos... Sea como sea, un anillo siempre simboliza algo especial, o al menos en mi caso así es.
Antes de prometerme, nunca llevaba ningún tipo de joya, siempre me había molestado llevar anillos ya que se me enganchaban en las toallas, me rozaban al escribir... Pero cuando Xavi me regaló el anillo de compromiso que os mostré en este post y que perdí al cabo de pocos meses :( me acostumbré a llevarlo, éste o cualquier otro.
Desde entonces, he ido añadiendo anillos a mi colección, entre mi anillo de pedida (y los que lo sustituyeron al perderlo), la alianzael anillo de Catbrid que compré en el viaje de novios, ahora no puedo vivir sin ellos, y no llevarlos se me hace extraño...

Seguro que muchas de vosotras sois igual que yo, que nunca os pusisteis anillos hasta que llegó el día de la pedida... Para las que os gusta coleccionar anillos, y para las que todavía estáis esperando ese anillo de pedida tan especial... Hoy os traigo una selección de anillos muy especiales, de esos que encuentras en la red y que te encantaría tener en tu colección!

Foto: BHLDN

Mis favoritos son los solitarios y los anillos antiguos que parecen anillos de pedida, son súper románticos y "con hisotria" aunque sean copias y no los originales, me encantan!

Foto: Erstwhile Jewelry Co.
Foto: Etsy
Foto: Etsy
Foto: Etsy 
Foto: Clayton Austin. Love. Stories.
Foto: Once Wed by Jose Villa
Foto: Every Last Detail
Foto: Visto aquí
Anillo de Boheme Joyas
Foto: Catbird
Foto: Erica Weiner

¿Alguna de vosotras todavía está esperando para tener un anillo como estos? ¡Yo sigo soñando con todos ellos!

4 comentarios:

  1. ¡Qué anillos tan preciosos, me quedo con todos! vuestro blog es fantástico, me encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué razón tienes! Los anillos son algo tan personal... En mi caso, todos los que tengo tienen una historia detrás, algo que contar.

    Es la primera vez que comento en tu blog pero llevo siguiéndote varios meses y...¡soy adicta a vuestro trabajo! Desde que "os conocí" no dejo de idear cómo serán mis invitaciones, el banquete, decoración, etc... Mi sueño es poder casarme en unos años (breve periodo de tiempo) y, por supuesto, no dejaré de consultarte por tus creaciones cuando tengamos algo en claro (aunque todavía no me lo haya pedido! jeje).
    Tan sólo daros las gracias porque, aunque no te lo creas, con vuestro trabajo e ideas me habéis hecho ilusionarme muchísimo en algo tan bonito como el "día más feliz" de nuestras vidas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia! Me ilusiona saber que somos fuente de inspiración! Si necesitas ayuda para la organización o diseño de la boda no dudes en consultarnos cuando llegue el día ;)

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!