Mini Cooper 1300 SportPack, perfecto para tu boda

23.9.13

 

En una boda, las prioridades de cada pareja son diferentes. Hay algunas que quieren dar un buen menú a sus invitados, otras que prefieren una fiesta a una boda, otras que quieren hacer algo familiar... Y hay parejas que lo que quieren es que todos los elementos de su boda tengan algo especial y original.

Una de las cosas a la que pocas veces damos importancia es el coche de la novia. En general, no suele ser uno de los primeros temas a decidir, a no ser que la pareja tenga muy claro lo que quiere y que sea algo especial. Pero en otras bodas, como en la nuestra, escoger un coche especial fue clave.

En el caso de mi boda, como ya os conté en este post y en este, Xavi y yo escogimos un Mehari blanco, y no sólo llegué yo en este coche acompañada de mi amigo Pere y mi padre, sino que al marcharnos como recién casados, Xavi era quien conducía el coche. Lo teníamos clarísimo y creo que era una de las cosas que más ilusión le hizo a él.

La llegada de los novios #labodadeXD

Ya hemos visto en varias ocasiones que los novios escogen un coche original, sin ir más lejos, la hija del President de la Generalitat escogió exactamente el mismo Mehari blanco para su boda en Menorca un año después...


Éste es un coche perfecto para una boda en una isla o en la playa, de aspecto desenfadado, pero para una boda en la ciudad necesitamos otro tipo de coche...

Por eso hoy os quiero enseñar un coche precioso que gracias a MissMrs podéis alquilar para vuestras bodas! Una alternativa al coche clásico de toda la vida para vuestras bodas más actuales.
Mi amigo Pere, quien me llevó al Ayuntamiento conduciendo el Mehari, es un gran amante de los coches y sobretodo de los coches clásicos, por eso tiene un precioso Mini Cooper antiguo y reformado de color crema con techo descapotable, que es perfecto para bodas!

Más de una de sus amigas ya le han pedido que las lleve al altar con él porque es un coche muy bonito además de super original, que al ser blanco es perfecto para un novia.


Como ya sabéis, lo vintage está de moda. Es un coche muy urbanita pero sus líneas antiguas lo hacen adecuado para una boda en el campo, en la ciudad o en el pueblo!





Si te ha encantado el coche y te gustaría alquilarlo para tu boda en Catalunya, ponte en contacto conmigo a través de e-mail para toda la información que necesites.

Especificaciones del coche:
Modelo: Mini Cooper 1300 SportPack
Color: Old White
Interior: Cuero beige
Techo: Techo corredizo eléctrico

Alquiler en la zona de Catalunya. Se alquila por horas y con conductor.




¿No te parece un coche magnífico para tu boda? Para cualquier duda contáctanos a través de e-mail y te daremos toda información que necesites.

Si no me hubiera casado en Menorca, estoy segura que habríamos escogido un coche así para nuestra boda!

7 comentarios:

  1. Que chulada!!!

    http://organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:52

    Yo en eso no invertiré el día que me case, porque me quiero casar por lo civil en la misma finca en la que será luego la celebración, y en la que estaré desde por la mañana.. Así que no va a verme nadie llegar ni irme a ningún lado! Pero el coche es muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta para una boda.

    http://probandov.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola blogueros!! Estamos intentando hacer una página relacionada con este mundo ! Nos encantaría que echarais un vistazo a nuestro blog y nos dijerais que tal !! Nos entusiasma el mundo de las bodas y creemos que os puede gustar :)

    http://suityouup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el mini le da un toque diferente y original. Un saludo

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!