Elena + Edu: Las invitaciones

20.9.13

 

El pasado invierno Elena me contactó a través de e-mail para preguntarme sobre nuestros servicios, pero no volví a saber nada de ella hasta pasada la primavera.

Elena + Edu tenían pensado casarse en julio pero la cosa se fue alargando y finalmente decidieron celebrar la boda en septiembre, aprovechando que todavía hacía buen tiempo para cenar al aire libre. Nos contrataron con poco tiempo y lo hicimos todo muy rápido y contando con mucha ayuda de los novios para que nos diera tiempo a todo.

Una de las primeras cosas que hicimos fueron las invitaciones que diseñamos a contracorriente para llegar a tiempo para entregarlas, si no recuerdo mal, las empezaron a entregar en julio.

Antes de diseñar nada, tuvimos varias conversaciones con los novios para saber qué era lo que les gustaba y qué era lo que querían.
El resultado final fue una combinación de colores cítricos muy vivos y alegres que representan la alegría que desprende Elena, incorporando un guiño al deporte que practica Edu el novio, el hockey sobre patines de línea.

Diseñamos un logo con los sticks de hockey como si fuera un escudo, pero dándole un aspecto fino y más romántico al incorporar un corazón.

La invitación constaba de una tarjeta con toda la información, una tarjeta de visita con los datos de los novios y una tarjeta de agradecimiento que utilizamos también para el regalo que entregaban a sus invitados.
Todo iba atado con baker’s twine de color verde y dentro de un sobre amarillo muy vivo. En la parte trasera del sobre estampamos el logo con tinta verde.












Como veis, los colores que escogimos para esta boda fueron el verde y el amarillo en unas tonalidades muy vivas y alegres. También utilizamos estos colores como hilo conductor para la decoración de todos los elementos de la boda, desde las flores hasta el confetti como veréis pronto cuando colguemos las fotos en el blog y en la página web (que estamos actualizando).

Y para no dejaros con mal sabor de boca, os dejo con este maravilloso momento, cuando Elena + Edu salían por el pasillo convertidos en marido y mujer, y todos los compañeros de hockey del novio se pusieron en formación para dejarles paso a través de una nube de confetti. Fue un momento perfecto!


¡¡¡Enhorabuena Elena + Edu!!!
Fue un placer diseñar unas invitaciones tan diferentes a lo que habíamos hecho hasta ahora, me encantó hacer algo diferente pero siguiendo siempre con el estilo que nos caracteriza, y tengo muchas ganas de poder enseñar mucho más!

1 comentario:

  1. QUÉ BONITO!! muchísima clase y elegancia!! nos encanta

    http://convdenovia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!