Ropa interior especial para la noche de bodas ¿sí o no?

22.8.13

Hola chicas, hoy os quiero hacer una pregunta a todas esas novias que os habéis casado y a las que todavía no lo habéis hecho... ¿llevaríais una ropa interior super especial el día de vuestra boda?

Si todavía no os habéis casado, estoy segura de que vuestra respuesta será un rotundopero si ya os habéis casado quizás vuestra opinión varía un poco. Yo ahora mismo diría NO.

La noche de bodas, seguramente tu marido ni siguiera te verá porque en esos momentos su estado seguro que no se lo permite, y quizás incluso tú tampoco se lo permites de lo cansada o perjudicada que estás... Nunca sabes cómo acabarás en tu noche de bodas!

Mi consejo es llevar una ropa interior mona pero cómoda para llevar con tu vestido de novia y reservar la noche después o el viaje de novios para estrenar esa prenda super especial. Guarda ese detalle para un momento en que los dos no estéis totalmente borrachos (normalmente así es como se acaba en una boda...) y así seguro que le vas a poder sacar provecho a esa pieza tan sexy y maravillosa, como esta selección de prendas que he hecho hoy para vosotras.

Me encantaría tener el armario lleno de piezas así de bonitas!

Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí

¿Y tú qué opinas? Cress que debes guardar la lencería fins para unos días después de la boda o utilizarla el mismo día de la boda?
Cuéntanos tu experiencia y qué te parece más buena idea!


7 comentarios:

  1. Yo ya me he casado, y creo que lo importante es ir cómoda durante toda la boda, pero sintiéndote sexy. Hoy por hoy hay ropa interior cómoda y preciosa!!
    http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo llevé una ropa interior cómoda y bonita, nada más...busqué algo especial pero para mí misma ajajajja. Creo que esa noche la mayoría termina durmiendo al llegar a casa.
    http://paraqueseaespecial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Cómoda y mona, un poco mona si, pero no la super especial. Porque conozco más de una que se ha acostado con el vestido puesto, ya que su recién esposo no ha sido capaz de quitar botoncito por botoncito el vestido de novia.
    Muy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el hecho de llevar una prenda especial el día de la boda, no significa que no puedas seguir poniéndotela después. Yo veo muy bonito llevar algo especial el día de la boda... y volvérselo a poner de nuevo durante el viaje de novios, cuando seguramtne habrá más tiempo y ganas pra verlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también opino que es un bonito detalle llevar algo íntimo especial en la boda, aunque luego no se utilice, pero es un detalle. Y por supuesto la comodidad es lo que prima. Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:28

    Si me pongo yo la braga con el velo, en la práctica parece que me he dejado un trozo de papel higiénico colgando. A veces las fotos son muy bonitas pero la realidad es cruel

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:06

    Yo opino que super si, checa esta lencería tan sexy www.benditatentacion.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!