La boda de Mónica + Isaac: Resumen de la boda

3.6.13

Buenos días y feliz inicio de semana!
Tal como os contábamos la semana pasada desde las redes sociales, el pasado viernes tuvo lugar la boda de Mónica + Isaac, una boda muy original y tal como os contaba, diferente a las bodas habituales.

El viernes empezamos por la mañana con el montaje de la decoración en el Centro de Arte MUTUO, situado en el casco antiguo de Barcelona, muy cerca de la Catedral de Barcelona.
Mónica + Isaac querían una boda sencilla y íntima con los amigos y familiares más cercanos, por eso buscaron un lugar que estuviera cerca de Sant Just (donde ellos viven) y donde pudieran caber los 36 invitados.

La ceremonia tuvo lugar en Can Ginestar, una masía modernista que es la casa de cultura de Sant Just Desvern donde también se casaron Clàudia + Pepo el verano pasado. Es un lugar precioso para celebrar una ceremonia civil.
Mónica no tenía allí a su familia con lo que decidieron entrar los dos juntos cogidos del brazo, pero lo hicieron con la sorpresa añadida... Ella llegó sola y Isaac la estaba esperando al final de la alfombra roja de espaldas, no os podéis imaginar los nervios que tenía el novio, estaba deseando girarse para ver a su novia tan guapa! Fue un momento muy emotivo y una buena opción para cuando los novios quieren entrar juntos pero no quieren perder la emoción de encontrarse ya vestidos de novios, es un momento muy bonito.


Fue una boda llena de detalles hechos por la novia, Mónica se pasó horas y horas haciendo ella misma muchos elementos decorativos para que la boda tuviera algo suyo, y se encargó de muchísimos detalles como los carteles de señalización y toda la parte gráfica. La semana pasada os enseñábamos las invitaciones aquí y podéis comprobar que todo va ligado.


Después de la ceremonia, los invitados se desplazaron hacia el Centro de Arte MUTUO donde disfrutaron de una cena familiar y relajada, con detalles que nosotras mismas nos encargamos de decorar y montar. Por la noche, se añadieron a la fiesta algunos amigos más y la fiesta se alargó hasta la madrugada.
Se decidieron por este lugar tan original donde montamos una mesa larga para 36 personas, y no era una mesa sola sino una mesa de doble ancho porque la comida iba servida en el centro de la mesa.
Todo esto os lo contaremos con detalle más adelante...


Después de un día duro de trabajo, valió la pena ver las caras de los novios cuando vieron el resultado de la decoración que quedó espectacular.


Felicidades a los novios Mónica + Isaac!
Que tengáis una feliz semana!!!


9 comentarios:

  1. Anónimo12:35

    hola me encanta el vestido de la novia!! sabrías decirme de donde es? la boda es preciosa! que maravilla de organización y detalles! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de BHLDN , lo compró por internet.

      Eliminar
  2. Lindo trabajo habeis hecho, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Sara Cohen15:24

    Me ha encantado esta boda, muy original. La novia estaba espectacular, la decoración y los lugares son de ensueño. Felicidades a la nueva pareja.

    ResponderEliminar
  4. Sara Cohen15:40

    quiero ese vestido!!! Una boda idílica y una pareja preciosa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:20

    Hola, por favor, ¿cómo podría ponerme en contacto con Mónica para saber el diseñador de su vestido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de BHLDN lo puedes encontrar en su tienda online.

      Eliminar
  6. Laura Perkins12:37

    Hola, esta boda me ha entusiasmado mucho y me ha inspirado para escoger el diseño de mi boda. Quisiera contactar a los novios para el diseño de la decoración,la suya fue increíble y por lo que he entendido la hicieron ellos, verdad? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, los novios hicieron algunas cosas de decoración como las pizarras, y trajeron algunos elementos pero la decoración la hicimos nosotras!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!