Novias discretas que enseñan la espalda

21.5.13

Buenos días de martes a tod@s!
Hoy martes empezamos la semana después de un día de fiesta. Ha sido algo durillo despertarse pero afrontaremos la semana con fuerza y energía ya que nos espera muchísimo trabajo!!!

Todas las novias quieren estar súper guapísimas el día de su boda, pero cada vez más las novias escogen estilos diferentes para su vestido de novia, ya sea en la forma o en los tejidos, en el movimiento o en los acabados.

Hoy os quiero un estilo de vestido que muchas novias como vosotras estáis buscando. Estoy hablando de los vestidos con una espalda espectacular y especialmente vestidos que tienen una espalda muy escotada como protagonista, ya que el vestido en sí es más bien sencillo y sin formas extrañas, con telas que tienen caída y movimiento, con telas lisas sin florituras ni complicaciones.

El objetivo de este tipo de vestido, a parte de ser claramente un vestido muy sexy que no todas las novias se atreverían a llevar, es enfatizar precisamente esa parte del cuerpo, la espalda, y por tanto el resto del vestido será simple y sencillo para que la espalda se lleve todas las miradas.

Hoy he hecho una selección de algunos vestidos de los que estoy hablando para que sepáis a qué vestidos me refiero.


Seguro que a más de una de vosotras se le han pasado por la cabeza la idea de llevar un vestido de este estilo pero también estoy segura de que no sabéis por donde empezar a buscar.

Pues bien, hace tiempo encontré un maravilloso vestido que es precisamente como se describe en el post de hoy. Se trata del modelo Fiesta de la colección 2013 de Cymbeline, precisamente la marca de mi vestido de novia. Es un modelo precioso y los precios de esta marca son bastante asequibles.


Aunque muchas de vosotras queréis llevar un vestido de la última colección, soy de la opinión que mientras te guste el vestido, que más da si es de la colección actual o de dos años atrás... Así que si os ha gustado este precioso vestido aún estáis a tiempo de haceros con él porque es de la colección 2013.

Bueno chicas, espero que si estábais buscando algo parecido os haya ayudado ;)
Si quieres ser discreta pero sexy a la vez, este es tu tipo de vestido!



4 comentarios:

  1. Son una sorpresa y quedan divinos, pero el mundo sujetador...no deja de preocuparme...
    Muchisima razón tienes con lo de las últimas colecciones!! qué más da!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes mucho pecho es complicado pero sino, existen los sujetadores de silicona que se pegan literalmente al pecho y están bastante bien!

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Provinciana, el tema del sujetador es algo preocupante. Los de silicona imagino que deben ir bien pero para pechos muy pequeños :)

    ResponderEliminar
  4. El primer vestido sabes de que diseñador es???? Me he enamorado y no lo encuentro...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!