La boda de Mónica + Isaac: La sesión preboda con The Grokstore

17.5.13

Buenos días de viernes a tod@s!

Estoy segura de que much@s de vosotr@s estaréis intrigad@s esperando saber cosas sobre las bodas MissMrs que se avecinan para esta temporada, y hoy os hablaré de una de ellas.

Hace unos meses os presentaba a esta pareja de guapos y modernos, Mónica + Isaac a través de este post y su Save the date en formato de vídeo que ellos mismos elaboraron. Pues bien, faltan pocas semanas para su boda y hoy os quiero enseñar el resultado de su sesión preboda que pudisteis seguir a través de Instagram.

Como os adelantaba, las fotos preboda se hicieron en un estudio fotográfico gracias a The Grokstore que os presentábamos a través de este postThe Grokstore es una empresa polivalente que engloba diseño, fotografía y unas preciosas letras, y todo combinado da un resultado maravilloso para una sesión de fotos como la que veréis a continuación.

The Grokstore son especialistas en fotografía para publicidad así que en sus fotografías hay una gran calidad, como si de una foto de revista se tratara, y sino mirad el resultado... Verdad que esta foto podría estar en cualquier revista de moda de las más importantes?


Para la sesión de fotos contamos con la colaboración de varios de nuestros colaboradores habituales, empezando por The Grokstore y sus letras gigantes de The Font Hunter como el estudio fotográfico de Seltona.

La pareja de novios, Mónica + Isaac pasaron un buen rato y salieron guapísimos en las fotos! Mónica llevaba un vestido de novia realizado por nuestra modista de confianza Isabel Nebot, que nos cedió uno de sus vestidos para la sesión de fotos, que además a la novia le iba como un guante y estaba guapísima. El look escogido para Isaac era más desenfadado y rockero, una combinación que quedaba genial con el decorado utilizado para la sesión, y más teniendo en cuenta que su boda se celebrará en la ciudad y en un espacio con aspecto industrial.





También contamos con la colaboración de Noemí Morell, diseñadora de interiores y especialista en arte floral, que realizó un ramo de novia espectacular en rosa y blanco. Le pedimos a Noemí Morell que hiciera un ramo a su gusto para la sesión de fotos y el resultado fue un ramo de novia diferente y original pero con colores clásicos, una auténtica maravilla! Si quieres un diseño floral original para tu boda no dudes en contactarla para encargarle algo personalizado y especial.




Para el maquillaje y peluquería de la novia, contamos con la colaboración de Salónica make up & hair, especialista en moda y publicidad, que dejó a Mónica como una princesita! Puedes visitar su página web para saber más sobre su trabajo.


Como os imaginaréis, la sesión de fotos fue muy divertida y el resultado magnífico. Si te ha gustado esta sesión de fotos con este decorado tan especial, tú puedes conseguir una igual!

"Nuestras letras y reportajes fotográficos, son la pareja perfecta para crear un recuerdo original, exclusivo e inmejorable para tu boda." The Grokstore

Además The Grokstore, también ofrece una combinación de fotomatón + decoración hecha con letras para tu propia boda, sesiones de fotos de pareja, antes y después de la boda... ¿Te animas a hacer algo tan original y diferente?

A continuación os dejo algunas fotos del día de la sesión y el cómo se hizo... Que paséis un gran fin de semana y nos vemos en breve... La boda de Mónica + Isaac tendrá lugar el próximo 31 de mayo en Barcelona y allí estaremos!









The Grokstore (fotografía y decorado)

Seltona (estudio fotográfico)
The Font Hunter (letras)
Isabel Nebot (vestido de novia)



2 comentarios:

  1. Anónimo12:47

    Guapísimas fotos y las letras son una pasada! Es una muy buena idea, maravilloso. Muy original y fuera de lo tradicional que siempre caracteriza a las bodas.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos con las letras y la estrella han tenido que quedar espectaculares!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!