Fauna y Flora

29.5.13

Buenos días de miércoles!
En en nuestra sección de ideas queremos ayudar a aquellas novias que no quieren llevar joyas clásicas o típicas para su boda.

Por esta razón hoy os quiero presentar Fauna y Flora, una tienda on-line de joyas monísimas y muy finas que son una buena alternativa para aquellas novias que quieran lucir una pieza original, dulce y que se puedan poner después de la boda para cualquier día a día.


Como ya os contamos a través de las redes sociales, Fauna y Flora fue una de las empresas que colaboró en la sesión Amour à la plage y es que escogimos sus piezas porque tienen un estilo muy delicado que creímos que quedaría perfecto para una novia en la playa, ambiente relajado y algo informal.

En su tienda on-line podéis encontrar todos los diseños que tienen disponibles y si seguís su blog y página de Facebook estaréis al día de las novedades y de donde proviene la inspiración de la que surge la creación de sus piezas.
Podéis encontrar collares, pulseras y pendientes, incluso horquillas para el pelo.













Para la sesión Amour à la plage nosotros escogimos algunos diseños en azul para ambientarlo en un ambiente marinero y no podíamos encontrar una pieza tan perfecta como la combinación de collar y pulsera con una ancla, que casualmente aparece en el diseño d las invitaciones de #labodadeAP que hemos diseñado y que pronto tendremos listas.

Estas son algunas de las piezas que escogimos y que podéis encontrar en la tienda on-line  de Fauna y Flora:







Toda novia tiene dudas a la hora de escoger qué joyas llevará el día de la boda, si lucirá unas joyas antiguas de familia o comprará un conjunto expresamente para ese día. Lo importante es que el tipo de joyas combien con el estilo de vestido que lleves y con el tipo de boda que vas a hacer. Las joyas de Fauna y Flora en mi opinión serían perfectas para una boda algo informal como las que se llevan ahora, en que la pareja quiere sentirse cómoda y natural, donde la novia no quiere parecer una princesa sino simplemete sentirse preciosa siendo ella misma, y llevando unas joyas que luego podrá lucir en su día a día recordando el gran día de la boda...

Os dejo con un pequeño adelanto de cómo quedaron las joyas de Fauna y Flora en la sesión de fotos Amour à la plage...

Foto realizada por Pareia Foto en la sesión Amour à la plage

Fauna y Flora


3 comentarios:

  1. LA verdad es que tienen cosas muy bonitas y creo que de precio están fenomenal, me han encantado unas pulseras que has puesto, igual me animo.

    Por cierto, mi hermano se casa en un mes, podrías dar sugerencias para regalos originales para los novios?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los regalos es algo muy personal , y para los honbres es complicadisimo! Habla con él o entérate de qué es lo que le gustaría!

      Eliminar
  2. Estas joyas tienen muy buen gusto son preciosas, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!