BBW 2013: YolanCris

6.5.13

El desfile de YolanCris era uno de los que más ilusión me hacía ver y la verdad es que no me defraudó!!!

YolanCris es mi marca favorita de vestidos de novia, y es una pena que lo hubiera conocido después de haber comprado ya mi vestido porque estoy enamorada de todos sus diseños.


La colección de este año tiene una gran variedad como siempre y me gustan especialmente los detalles y el gran trabajo que tienen todos sus diseños, que son una maravilla.
Con esta colección 2014 YolanCris ha seguido fiel a su estilo manteniendo los vestidos de estilo "hippie-chic" que a mi tanto me gustan pero esta temporada han incorporado faldas con volumen que no habíamos visto hasta ahora, y también algunos vestidos lenceros muy femeninos.



























Como novedad, hemos visto algunos modelos que han desfilado doblemente en blanco y negro, la verdad es que me ha encantado la idea, ya no para novia sino para una ocasión especial, el contraste de los dos vestidos desfilando uno al lado del otro quedaba muy bonito.











La verdad es que el desfile no me ha sorprendido porque ya sabía que sería espectacular!!! Por algo es mi marca favorita y por algo sé que me costaría muchísimo decidirme por un solo vestido si tuviera que elegir entre todos sus modelos...

Os dejo con el vídeo del carroussel final para que podáis apreciar un poco mejor los vestidos de esta colección 2014 de YolanCris , espero que lo disfrutéis tanto como yo!

Perdonad que el vídeo se para cada vez que hago una foto con la cámara mientras está grabando. Es un vídeo casero...



2 comentarios:

Queremos saber tu opinión!