Al son de un pincel by Mireia Esteban

16.5.13

Buenos días de jueves lluvioso a tod@s!

Hoy os quiero presentar a alguien muy especial en nuestro apartado de moda ya que la moda no puede vivir sin un buen pase por un taller de chapa y pintura como el que tiene montado Mireia Esteban de Al son de un pincel, maquilladora y peluquera que colaboró con nosotr@s en la sesión que hicimos el pasado jueves #Amouràlaplage gracias a los fotógrafos Pareia Foto y a un sinfín de maravillosos colaboradores.






Mireia es una chica alegre y divertida que se adapta a las situaciones con facilidad, es abierta y con un carácter fácil para hacer que toda novia se sienta cómoda el día de su boda. En la sesión de fotos que hicimos en la playa, pudimos ver una gran complicidad entre ella y Anna después de haber pasado un ratito juntas y es que es muy importante que la novia confíe en su maquilladora el día de la boda para relajarse y conseguir el resultado deseado.


Mireia Esteban es de la opinión de que una novia debe ser ella misma el día de su boda, para verse guapa una no debe sentirse disfrazada o diferente a lo que ella es habitualmente, así que lo más importante es que la novia esté relajada, que se sienta con confianza para decir qué es lo que le gusta y qué es lo que no, porque así Mireia cogerá la idea más fácilmente y el resultado será más bueno.

Así describe ella su trabajo en su página web:

"Ellas. Las protagonistas.
¡Son la guinda de todo pastel nupcial!
Cada una con un estilo único e irrepetible. Ese día, ellas convierten sus sueños en realidad. Para conseguirlo, el mejor complemento es, ser una misma.

Juntas averiguamos que es lo que más te gusta y mejor te sienta.
Con confianza y respeto, adaptamos y personalizamos tu estilo.
Con el maquillaje y el peinado adecuados, lograremos potenciar todas tus virtudes para que brilles con luz propia.

Soy especialista en maquillaje en aerógrafo, y cuido de cada una de las pieles aconsejando si es la técnica adecuada para un mejor resultado para el día B."

Además de hacer su trabajo de maravilla, Mireia Esteban es especialista en maquillaje con aerógrafo, una téncica poco habitual que no sabe hacer todo el mundo pero que consigue un acabado perfecto, de todas formas Mireia nos cuenta que no siempre se utiliza esta técnica ya que depende de muchos factores como por ejemplo el tipo de piel de cada una.

Mireia puede ser tu maquilladora y peluquera para el día de tu boda, pero también puede ponerte guapa para un día especial en que quieras estar preciosa, como una boda, una comunión, una cena especial... Puedes contar con ella que te visitará a domicilio con su gigante maleta llena de utensilios que es más grande que ella!

Os dejo con algunas imágenes de su trabajo:











No dudes en contactarla para saber más sobre los servicios que ofrece ya que estoy segura de que os sorprenderá todo lo que puede hacer por ti!

Os animo también a haceros fans de su recién estrenada página de facebook que ha abierto hace pocas semanas, la ayudamos a sumar el número de fans??? Y a seguir sus tweets en su cuenta de Twitter @bymireiaesteban.
Haz click aquí para ver la página de Facebook de Al son de un pincel.

Desde aquí quiero dar las graciasMireia por su colaboración y por su gran trabajo. Fue una experiencia maravillosa y creo que todos los que formamos parte de esta sesión de fotos quedamos contentísimos con la experiencia y con el resultado que pronto podremos ver!!!

Gràcies Mireia!!!



4 comentarios:

  1. Anna Muñoz Cabana11:19

    En primer lugar quería agradecer a Mireia su participación en la inolvidable sesión de fotos Àmour à la plage.

    El día de la sesión, lógicamente, yo estaba algo inquieta y nerviosa, pero Mireia es una de esas personas que con su buen hacer, su profesionalidad, su alegría y su optimismo te transmite las emociones necesarias para relajarte y dejarte llevar.

    Todas el día de nuestra boda y otras ocasiones especiales, yo creo que queremos sentirnos guapas, especiales y como bien dice ella, no disfrazadas. Y para ello, yo creo que es absolutamente necesario confiar en la persona que va a peinarte y maquillarte.

    Yo creo que Mireia es una de esas personas que nada más verlas es difícil no empatizar con ella y confiar en que va a hacer bien su trabajo.

    Además, a diferencia de otras profesionales de su mismo sector, no incrementa los precios por tratarse del peinado y maquillaje de una novia, para ella todas son iguales y requieren la misma dedicación y esfuerzo. Incluso dentro de su tabla de precios dispone de packs muy interesantes.

    Se nota que le encanta su trabajo y que disfruta con ello, por eso se inmvolucra tanto y está constantemente pendiente de que te guste como está quedando el maquillaje, el peinado...

    A mi me ha gustado tanto su trabajo y he quedado tan contenta con ella que sin ir más lejos este sábado cuento de nuevo con ella para que me ponga guapa para una comunión!

    Sin duda, os recomiendo que confiéis en ella para que os ponga preciosas! Y que más se puede pedir? se desplaza a vuestro domicilio con la comodidad de no teneros que ni mover de casa!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:26

    un muy buen Regalos para bodas es hacer un albun personalizado de fotos para obsequiarles a los novios!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Danae por tu post! Qué más puedo decir que gracias por tus palabras. Me encanta mi trabajo, y me gusta ver que los demás disfrutáis de él tanto como yo. Es agradecido trabajar con personas como tú, y más si lo poneis tan fácil.
    De nuevo,
    Mil gracias!
    Espero trabajar prontito contigo;)

    Anna! No sé qué más decirte. Chicas como tu, ninguna! Mil besos<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Gracias Danae por tu post! Qué más puedo decir que gracias por tus palabras. Me encanta mi trabajo, y me gusta ver que los demás disfrutáis de él tanto como yo. Es agradecido trabajar con personas como tú, y más si lo poneis tan fácil.
    De nuevo,
    Mil gracias!
    Espero trabajar prontito contigo;)

    Anna! No sé qué más decirte. Chicas como tu, ninguna! Mil besos<3<3<3<3

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!