Barcelona Bridal Week 2013

30.4.13

Buenos días!

Como ya sabéis la mayoría de nuestras seguidoras, esta es la semana más importante para la moda nupcial en Barcelona ya que se celebra en la ciudad condal la Barcelona Bridal Week donde desfilarán grandes diseñadores españoles de vestidos de novia.


La semana de la moda nupcial arranca esta tarde con el desfile de Rosa Clará y terminará el viernes por la tarde con el desfile de Pronovias, como cada año estas dos grandes firmas son las encargadas de abrir y cerrar la BBW.
Pero durante toda la semana podremos disfrutar de los desfiles de todos los diseñadores que formarán parte de esta edición y además de los eventos paralelos que tendrán lugar cuando se acaben los desfiles: fittings, fiestas post-desfile, cenas de bloggers... Os iremos informando!

Estoy segura de que muchas de vosotras no conocéis a todos los diseñadores que desfilarán en esta edición  de la Barcelona Bridal Week por eso os hago una lista con sus direcciones web para que podáis conocer un poco más sobre su trabajo.

Martes 30 de Abril
Rosa Clará ver página web

Miércoles 1 de Mayo
Jesús Peiró ver página web
Vittorio & Lucchino ver página web
Yolan Cris ver página web
Inmaculada García ver página web

Jueves 2 de Mayo
Isabel Zapardiez ver página web
Franc Sarabia ver página web
Francis Montesinos ver página web
Manu Alvarez ver página web
Matilde Cano ver página web
Jordi Dalmau ver página web
Hannibal Laguna ver página web
Patricia Avendaño ver página web
Raimon Bundó ver página web

Viernes 3 de Mayo
Miquel Suay ver página web
Fuentecapala ver página web
Cabotine by Gema Nicolás ver página web
Sonia Peña ver página web
Carla Ruiz ver página web
Pronovias ver página web

Esta semana intercalaremos los posts habituales con las publicaciones de esta semana de la moda nupcial, esperamos que sigas todas nuestras aventuras en el blog y en las redes sociales, acuérdate de seguirnos en Facebook, Twitter y Instagram!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!