Winter Love Session - part. 2

8.3.13

Buenos días de viernes, ya se acaba la semana!
Como ya sabéis, hace exactamente un mes estábamos en Llívia, en medio del bosque, haciendo una preciosa sesión de fotos preboda con los fotógrafos Bernat Padilla y Anna Rigau de Padilla & Rigau, con la pareja ganadora de nuestro concurso Samara + Miki y con las maquilladoras y peluqueras de Raffel Pages Craywinckel que estaban allí para dejar guapos a los futuros novios.

La semana pasada pudisteis ver en el blog la primera parte de esta sesión de fotos que hicinos en medio del bosque y que tuvo una puesta en escena muy romántica con decoración en medio del bosque incluida, donde la pareja se convertían en novios de invierno por un día.

Hoy os quiero mostrar la segunda parte de esta sesión preboda que realizaron Padilla & Rigau al día siguiente. Tuvimos la suerte de que el tiempo fue inmejorable para ambas sesiones de fotos. Había nevado como nunca durante toda la semana, hizo buen día para la sesión en el bosque y nevó toda la noche amaneciendo con un sol radiante y con el paisaje empolvado de nieve blanca virgen que era espectacular para la sesión de fotos.


Esta vez, se trataba de una sesión preboda más convencional ya que Samara + Miki vestían de forma más casual y la sesión se hacía en el exterior nevado de Llívia.










Samara + Miki se lo pasaron bomba jugando con la nieve y paseando por esos parajes preciosos, y el resto del equipo disfrutamos de la sesión con ese día soleado y perfecto.





















La pareja ganadora del concurso disfrutaron de una noche en el Hotel Bernat de So que además se convirtió en el punto de encuentro para maquillaje, peluquería, planning y disfrute en los ratos libres... La última parte de la sesión la hicimos en el mismo Hotel Bernat de So que amaneció nevado y soleado y con ganas de ser fotografiado. Los troncos apilados para aguantar el invierno fue el rincón que más nos enamoró a todos por su gran belleza visual. Un fondo perfecto para un photocall verdad? ¿Te imaginas un fondo así para hacer de photocall en una boda en el campo? ¡Sería precioso!












Todos disfrutamos de sus rincones y acabamos el día con un vermut tomando en sol... después de un fin de semana lleno de sesiones de fotos e inspiración, nos lo merecíamos.

¿Qué os ha parecido esta segunda parte de la Winter Love Session? Samara + Miki ya llevaban horas de prácticas del día anterior y se nota que ya lo llevaban con más naturalidad y fácilmente como dos modelos de verdad.
Nosotros disfrutamos cada momento y tendremos la suerte de trabajar de nuevo con Padilla & Rigau para futuras bodas del 2013.

Hasta entonces, os dejo disfrutando de la Winter Love Session, y ya os podéis ir preparando para el calor que ya queda menos...

Quiero dar las gracias a todas las empresas que han decidido colaborar en esta sesión de fotos, tanto en la sesión del bosque como en la sesión del hotel. Sin vosotros esto no habría sido posible. Un abrazo.


Fotografía: Padilla & Rigau
Decoración y estilismo: MissMrs, mucho más que una boda
Maquillaje y peluquería: Raffel Pagès Craywinckel
Alojamiento: Hotel Bernat de So
Flores: Floreto
Joyas: Boheme Joyas



1 comentario:

Queremos saber tu opinión!