The Grokstore, letras para tu boda

6.3.13

Buenos días amig@s!
Hoy en este miércoles lluvioso os quiero animar con una idea magnífica que puedes poner en tu boda...

Seguro que muchas de vosotras estáis pensando poner un photocall en vuestra boda, ¿verdad? Y seguro que queréis que sea algo original y diferente a todo... Pues bien, seguro que la propuesta que os traigo hoy os va a encantar!!!

¿Os gustaría poner las iniciales de vuestro nombre a tamaño gigante en vuestra boda y usarlo como photocall?


¿Y si ademaás esas letras tuvieran luces?





Pues esto es posible gracias a The Grokstore, una tienda singular en Barcelona que reúne tipografía y fotografía en un solo espacio. Una combinación maravillosa que podéis ver en la calle París 215 de Barcelona y en su página web.


The Grokstore os da la posibilidad de alquilar estas letras gigantescas para el día de vuestra boda o para cualquier otro evento. Tienen muchísimos tamaños y formas y también podéis pedir vuestras letras o palabras personalizadas...




Podéis escoger vuestras iniciales o incluso escribir vuestro nombre completo o una palabra que os guste a los dos...







<< The Grokstore o la materialización del paraíso de la fotografía y las letras en un sólo espacio en Barcelona. En su tienda ubicada en la calle París encontrarás, por un lado, venta de fotografía vintage y contemporánea así como de obra fotográfica por encargo para decoración y coleccionismo, y por otro, tipografía en madera, piezas únicas personalizadas por encargo y rótulos vintage y escaparatismo y decoración de interiores. Además, The Grokstore cuenta también con un espacio de lo más molón para organizar un showroom o una reunión, y con Seltona, un estudio de alquiler para organizar sesiones fotográficas y otro tipo de producciones. Un espacio diferente que no se parece a ningún otro que puedas encontrar en Barcelona. >> Le Cool Barcelona (Leer el artículo)






Estamos preparando una colaboración con The Grokstore para las próximas semanas  así que dentro de poco podréis ver algo muy chulo en el blog... Y hasta aquí podemos leer! Os mantendremos informad@s...

The Grokstore
c/ París 215, 08008 Barcelona
Tel. 93 238 92 30
info@thegrokstore.com
www.thegrokstore.com
Facebook
Twitter

Que tengáis un feliz ecuador de la semana, ¡en nada nos plantamos en finde!

*Todas las imágenes de este post forman parte de la página web de The Grokstore.



3 comentarios:

  1. Son espectaculares!!! Soy de Barcelona pero me caso en Galicia, voy a ver si consigo llevarlas hasta allí.... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, a ver si tienes suerte! ;)

      Eliminar
  2. Anónimo13:19

    Los diseños son espectaculares, me gusta mucho ver la creatividad que tienen las personas, yo tengo ideas y creatividad cero. Pero gracias por todo. Besos.
    http://regalosinvitadosboda.wordpress.com/2013/03/06/tendencias-de-boda-2013/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!